RSS

Un cine de "peinados"

"PRONTO EN GRINDHOUSE"

"METRO MANILA"

Sinopsis: Buscando un futuro mejor, Oscar Ramírez y su familia dejan los campos de arroz del norte de Filipinas para mudarse a la asfixiante ciudad de Manila. Allí, Oscar cree tener un golpe de suerte cuando le ofrecen un trabajo estable en una compañía de camiones blindados, pero se trata de un trabajo peligroso con un alto índice de mortalidad. (FILMAFFINITY)


"CAMILLE CLAUDEL, 1915"

Sinopsis: En 1915, en un asilo de enfermos mentales del sur de Francia, Camille Claudel ha sido internada por su familia, no volverá a esculpir y espera la visita de su hermano Paul. (FILMAFFINITY)


"UNA FAMILIA DE TOKIO"

Sinopsis: Un viejo matrimonio formado por Shukichi Hiriyama y Tomiko viven en una pequeña isla, y a petición de sus hijos van a Tokyo a pasar unos días, aunque no les gusta la gran ciudad.


"PEINADOS DE CINE"

Son llamativos, ridículos, horteras, graciosas... A veces el peinado del personaje puede representar su personalidad, o ejercer de símbolo de dicha película. Hoy repasamos los mejores peinados del cine.

En primer lugar, el peinado de Cameron Diaz en "Algo pasa con Mary". Tanto su forma, o como llega a conseguirlo...


Seguidamente, nos llegan los peinados de Johny Depp, en las películas de Tim Burton. Nunca sabes lo que puedes esperar. En esta ocasión, el que más destaca es el de "Eduardo Manostijeras".


Y por último, reencarnando a una de los villanos más perversos del cine contemporáneo, llega un peinado bastante ridículo que dio a Javier Bardem un Óscar, en "No es país para viejos".


"FOTOGRAMAS PARA EL RECUERDO"

"El atlas de las nubes", de los hermanos Wachowski.

"Cómo acabar con tu jefe", de Seth Gordon.

"Alejandro Magno", de Oliver Stone.

"El quinto elemento", de Luc Besson.

"Taxi Driver", de Martin Scorsese.


"ESCENAS CÉLEBRES"
Inauguramos esta nueva sección, que intentará recordar las mejores escenas del cine. Empezamos con un clásico de Stanley Kubrick, "La Chaqueta Metálica".




*Comentarios para sugerencias. Cambios de secciones, o su creación...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario