RSS

The Walking Dead: Quinta temporada

"Era un secreto a voces", afirmó el presidente de la cadena AMC, tras anunciar la renovación de "The Walking Dead" para una quinta temporada. Teniendo en cuenta el enorme éxito de la serie y las cifras de audiencia, siendo la retransmisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable, ya se veía venir. 

"Estamos muy contentos de hacer lo que seguro es uno de los anuncios de renovación menos emocionantes que jamás se ha hecho: The Walking Dead renueva para una quinta temporada", apuntó Collier en el comunicado emitido por la cadena.

Collier también destacó las cifras de audiencia cosechada en los primeros capítulos de la cuarta temporada: "Su creciente base de fans ha ido creciendo cada temporada y especialmente la última. Con el estreno de la cuarta temporada a principios de este mes rompió todos los récords de audiencia de la televisión por cable". De hecho, el primer capítulo de esta temporada reunió a más de 16 millones de espectadores ante la pantalla, y eso sin contar a los espectadores "online"...

Collier finalizó el comunicado diciendo: "Muchas gracias a todos los fans y aquí tenéis más Dead". Y volvió a recordad, que ahora mismo se está trabajando en un spin-off de la serie que ampliará el universo zombie de la serie.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario