RSS

Sino puedes con ellos... Únete a ellos (Especial The Walking Dead)

Piensa bien. "The Walking Dead" se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Millones y millones de personas se congregan frente a sus televisiones para ver un capítulo. No importa que les guste, o no, siempre serán fieles a las aventuras de los supervivientes. Muchos de ellos salen a las calles para festejar su serie favorita. Algunos hablan y opinan de ellas con sus amigos, comentan cada detalle del episodio anterior, e intentan augurar el argumento del siguiente. Otros pocos, cuelgan sus humildes y a veces, desfasadas, opiniones en Internet, a la espera de tener algún que otro comentario, y poder iniciar una conversación con un fan. Incluso, hay aquellos que mandan cartas de aspecto subliminal a sus ex-novias hablándoles de la serie. Sin recibir contestación. En otros casos, algunos hombres han roto su relación con su mujer, por ver a cada hora un capítulo de su serie favorita. Sin embargo, a otros les ha unido el amor por la serie. Describo la situación a continuación:

Día del orgullo friki. Miles de personas salen a las calles vestidas, de los personajes favoritos de sus series. En este caso, pongamos de ejemplo, al tipo vestido de zombie, con gafas. Lleva dos semanas sin pisar la calle, y enganchando a su ordenador jugando a "Resident Evil", y viendo capítulos de su serie de zombies favorita. Y la chica, desafortunada en la vida, que fantasea con que Daryl la lleve entre sus brazos, y la bese bajo la luz de la luna. La situación comienza aquí: El chico, pongámosle de nombre Norman, al menos tendrá algún parecido con la fantasía de la chiquilla, anda entre la multitud, disfrazado de No Muerto. A lo lejos, vislumbra a la chica, llamémosla, "la-chica-del-disfraz-zombie, sin-sangre". Se acerca a ella, tambaleándose como un zombi, y gimiendo (lo intenta). Ambos se miran mutuamente, y esta sería parte de la conversación:

- ¿Vigésimo tercer zombi de la segunda temporada, sin sangre? - pregunta, con voz agrietada, el chico.
- ¿Cuarto de la primera temporada?

Ambos sonríen, y el joven, saca un pequeño cerebro de su bolsillo. Se lo ofrece.

- ¿Para mí?
- Sí. ¿Te gustaría salir a comer conmigo? Seguro que encontraremos a alguien cerca.
- Claro.


Vuelve a pensar de nuevo. De momento, sigues conservando el cerebro, y no te has convertido en un zombie. Millones de personas en el mundo ven de "The Walking Dead". La gente, simplemente adora la serie. Y hay varias razones por la que amamos la serie:

1) Por el argumento
Por esos breves momentos en que los guionistas, se dignan a mirar el cómic de Robert Kirkman, o se les presenta repentinamente la inspiración divina, en forma de camello.

2) Por los zombies, la sangre y...
La violencia, en ocasiones, el único motor de la serie. Motivo por los que muchos amantes del gore se presentan cada semana para ver espectáculo.


3) Por Norman Reedus
Fantasía de muchas adolescentes, y de chicos. De ahí me excluyo yo mismo. Prefiero el siguiente motivo. 



4) Por Lauren Cohan
A veces me pregunto, como Glenn pudo hacerse con ella... En nuestra mente, quedó ese momento en el que El Gobernador, y Maggie, se encuentran, y... 


5) Este esquema. Sorprendentemente cumplido en cada capítulo.

Resumiendo 'The Walking Dead' 


Y ahora de nuevo, vuelve a pensar. A la gente le gusta la serie. De nuevo, te repetiré que es un jodido fenómeno mundial. Pero, ¿qué ocurre cuando odias la serie de éxito? ¿Eres el único de tus amigos que la odia? ¿Te sientes fuera del grupo? ¡Lee las anteriores razones! ¿Tampoco? Entonces, sino puedes con ellos... Únete a ellos.

Disimular nunca fue tan fácil...




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario