RSS

Espacio de cine: La película de la semana

Recientemente vi "Los Miserables" de Tom Hooper, y me fascinó por completo. Es una gran película, que está nominada a 8 Óscars, y a 4 Globos de Oro. Aquí os dejo la reseña, y no os la perdáis:

Los Miserables

Sinopsis: El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el inspector Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse caso de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación del musical de "Los Miserables", a su basado en la novela homónima de Victor Hugo.


Opinión personal: Nada más ver el tráiler quise verla, y cuando tuve la oportunidad no dudé en ir al cine y disfrutar con este "colosal" musical. La crítica alababa la película, y yo sin ser una excepción también lo hago. Al empezar la proyección del film, estuve pegado a las fabulosas interpretaciones, y al increíble diseño y montaje. Sin duda, una delicia, para el espectador, y fans de la novela o musical.


Curiosidades:

- Es un musical revolucionario, ya que fue cantada mientras grababan. 

- Los actores poseían un auricular oculto para escuchar la música mientras cantaban.


Lo mejor:

- Las actuaciones de Anne Hathaway, Russell Crowe y Hugh Jackman.
- Me sorprendió Samantha Barks, al hacer de Eponine.
- Muchas de las canciones.
- Vamos, casi todo.

Lo peor:

- Si hubiera que ponerle algún pero, sería el final que en mi opinión se hace pesado. Y el triángulo amoroso de Cosette, Eponine y Eddie.

NOTA FINAL:  9, 75

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario