RSS

Concurso zombie

Por ahora, no hemos recibido muchas fotos, y deseamos más, así que si no os habéis enterado del concurso de imágenes os dejo las condiciones:


Se organizará principalmente en los blog: “Zombi, La Historia” y "Crónicas Zombie" y tendrá varios colaboradores. Esta vez no será sobre relatos, sino de fotografías del mundo zombi. Preparaos para este monstruoso concurso con las siguientes condiciones:

- El 30 de Enero de 2013 se cerrará el plazo de recepción.
- La temática de la foto será sobre zombis,  la imagen puede contener lo que quieras, pero tiene que haber zombis. Sino será eliminada.
- Para que seas un posible ganador, tu fotografía tiene que ser original; puedes hacerlo con quien quieras.
- Se podrán enviar un máximo de cinco fotos por persona.
- La imagen tiene que ser enviada antes del 30 de Enero de 2013, al siguiente correo:  concursozombies@gmail.com    junto con el nombre de los participantes y su nacionalidad.
- El jurado sería el siguiente: Miguel (del blog: Zombi La Historia), el escritor Víctor Blázquez (autor del “Cuarto Jinete”),  Erik (del blog: Crónicas zombis) el escritor Vicente García (autor de “Apocalipsis Island”), y Augusto (propietario de la tienda de manga "Player vs. Player").

PREMIOS
- Las fotografías ganadoras serán publicadas en varios blogs.

CONSEJOS
- Para resultar uno de los siete ganadores del concurso, deberéis ser originales y creativos, tenéis que hacer un buen trabajo al buscar la localización de la fotografía.
- En este concurso, podéis retocar las imágenes con los programas que queráis, y las fotografías resultarán más convincentes y fantásticas.
- La foto siempre tiene que ser vuestra.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario