Segunda Parte: "Tripas"
El segundo brote
La hora había llegado, eran las siete y media de la tarde. El vuelo hacia a Alemania se produciría en varios minutos. Kenny llevaba allí sentado dos horas, había facturado el equipaje, había enseñado el DNI a la chica del mostrador y ella le había preguntado varias preguntas sobre su equipaje. Todo estaba hecho.
Ahora tuvo que esperar dos horas para coger el vuelo. En esas dos horas se sintió mareado e hizo amagos de vomitar, pero se retuvo. No quería hacer el ridículo en un aeropuerto, todo el mundo le miraría y él se sentiría tímido e insignificante. Eso ya le había ocurrido antes, había estado en una situación semejante.
Kenny vivía en América, cuándo todo ocurrió él tenía 15 años y por entonces acudía a la escuela "Green". Allí él no era popular, era lo que podría denominarse un estudioso, pasaba días enteros estudiando y leyendo. Todos le consideraban un "empollón".
Los demás alumnos le gastaban bromas constantemente y era el centro de las risas. Le habían puesto pegamento en la silla una vez durante la clase de historia, otra vez le bajaron los pantalones mientras avanzaba por el pasillo. Algunas veces le ponían una nota en su espalda que decía: "Pégame".
Sí, hubo muchas bromas. Pero, hubo una vez en la que él sintió muy ridículo. Fue una vez que caminaba por el pasillo de la escuela, de repente, alguien pasó corriendo a su lado y le tiró los libros al suelo.
Se agachó para recogerlos y de repente notó que algún tipo de polvo entraba en sus calzoncillos. Se enderezó y sintió un picor en el trasero.
Empezó a rascarse, mientras los que pasaban por allí se reían. Al final, Kenny no supo soportar el picor que se fue rápidamente al baño.
Allí él no sabía que le esperaba alguien, otra broma.
Entró rápidamente en el servicio y comenzó a mojarse el trasero con agua.
- Te pica el trasero, pelmazo.
Reconoció esa voz era Dan, un alumno popular. Él le hacía muchas bromas y esta era una de ellas.
Dan salió de uno de las puertas de los baños, llevaba una cámara en su mano.
- Mira a la cámara, pelma. Esto se va a hacer famoso en nada. Mira.
Todo quedó allí, Kenny con los pantalones bajados, frotándose su culo con agua, mientras Dan no paraba de grabar.
Dan colgó la broma en internet y mucha gente lo vio. Kenny se sentía ridículo, pobre, insignificante, tímido...
Pero, ahora él era un gran abogado y trabajaba en un buffet famoso de los EE.UU.
Todo su adolescencia, había desaparecido de su mente, ahora no tenía de que preocuparse. Era uno más.
Kenny hizo otro amago para vomitar. En ese momento estaba mareado, se sentía mal. Muy mal. ¿Se habría infectado la herida? ¿Sería por eso? Él no lo sabía. Lo que sabía era cómo le había mordido un animal acuático, pero, ¿Cuál?
Antes de ir al aeropuerto, había estado en un lago pescando, se sentó en el borde, metió los pies en la fría agua. Cogió la caña, puso una lombriz en el anzuelo y comenzó a pescar.
Esperó segundos, minutos, horas y aún no había pescado nada. Siguió, paciente, con su tarea.
Inesperadamente, notó que la caña se movía, tiró de ella, pero de repente sintió que la caña dejó de moverse.
Súbitamente, sintió que algo le mordía el pie, fue un instante y desapareció en seguida. Fue un mordisco, una pequeña mordedura, leve pero dolorosa.
Kenny sacó el pie rápidamente del agua, dejando la caña a su lado. Contempló su pie izquierdo, en él había una pequeña herida.
No le tuvo mucha importancia, pero él no sabía que acabaría provocando el segundo brote.
-... Observen que hay cinco puertas de salidas, cada una de ellas está señalizada con la palabra "SALIDA". En el lateral inferior de las butacas hay unas luces que se iluminaran en caso de emergencia, marcando las vías de evacuación...
Kenny veía a la azafata, mientras movía su boca, diciendo las instrucciones que siempre decían en cada vuelo.
¿Estarían cansadas de decir siempre lo mismo? ¿Cansaría repetirlo tantas veces? ¿Estarían cansadas de estar tanto tiempo de pie?
Nada más que ellas sabían las respuestas. Ahora sintió escalofríos en todo el cuerpo y de repente todo se desvaneció. Todo quedó en blanco. Un túnel. Una luz. Se acercaba a ella, a una velocidad vertiginosa. No pudo parar.
La azafata siguió con su discurso, de repente un hombre se levantó de su asiento y contempló a todos los pasajeros a la vez que abría la boca y enseñaba unos dientes amarillentos. Ella lo miró. Era un hombre alto, su pelo era negro, sus ojos estaban amarillentos y inyectados en sangre.
- Por favor, señor, siéntese.
El hombre gimió una vez y agarró el brazo de la azafata.
- Señor...
De repente, el hombre mordió a la azafata en el brazo, llevándose un pequeño trozo de piel a su boca. La sangre salpicó el suelo y también a los pasajeros.
- ¡Ahhhh! - gritó la azafata, que de repente cayó al suelo.
El hombre miró a su alrededor, su boca llena de sangre, abierta, sus dientes con trozos de carne entre los dientes...
Los pasajeros empezaron a gritar, se levantaron de sus asientos y comenzaron a correr.
Todo pasó muy rápido, primero se levantó la azafata, ya era un No Muerto y ella comenzó a morder a las personas al igual que aquel hombre. Después resucitaban y se convertían en más.
En el avión ya no había pasajeros, ahora había cadáveres andantes, había sangre por todas partes.
Pero había alguien que aún no se había dado cuenta de nada. El piloto.
- Nicky, tráeme una bebida, por favor - dijo el piloto del avión.
De repente, la puerta se abrió lentamente.
- Qué rápido.
El No Muerto, avanzó lentamente hacia el asiento del piloto.
- ¿Por qué vas tan lenta? ¿Estás cansada?
Inesperadamente alguien le mordió el cuello, la sangre se esparció en el cristal, en el sillón y en los mandos del avión.
El piloto murió rápidamente y el avión se precipitó al mar.
Fragmento extraído de un artículo del periódico Español: “El País”
4 DE JUNIO, 2010
Hombres emergen del agua en una playa de Portugal y agreden a los bañistas.
Sí, aunque parezca raro, imposible e insólito, es verdad. Puede que os sorprenda esta noticia cómo a mí me paso igualmente. Se preguntarán ustedes cómo emergieron esta "manada" de hombres y mujeres del agua. Aún se desconoce la causa por qué emergieron del mar...
Cómo os decía anteriormente, los hombres tenían una agresividad fuera de lo común, algo parecido a la rabia...
Atacaron a varios bañistas. Proporcionándoles mordeduras en varias partes del cuerpo...
Cómo ya decía aún se desconoce por qué lo hicieron, pero lo más insólito es que los policías no pudieron retener a ese grupo de agresores, algunos policías recibieron mordeduras, al igual que los bañistas y murieron al instante. Algunos testigos de aquella masacre afirman que al morir resucitaban...
"... Yo estaba tomando el sol, cuando oí un grito. Me desperté de repente y vi que un grupo de hombres y mujeres emergían del agua... “dice María Da Silva, testigo de esta masacre. "Empezaron a atacar a la gente y yo asustada no tarde en irme..."
Aún no han llegado más noticias a España, desde Portugal. Llegarán en las próximas horas...
Matías Rodríguez, El País.
6 de Julio, 2010
Queridos españoles,
Hace unas horas que el virus Z, entró en nuestras fronteras... Nuestros equipos tratan de hacer frente a esta infección y en pocas horas el virus se eliminará...
En caso de emergencia, no traten con ningún infectado, no se acerquen a ellos bajo ningún concepto, sea familiar o amigo. Si tienen que hacer frente a un infectado, no dude en atacarle, para derrotarlo sólo tiene que destrozarle el cerebro, asestándole un golpe, o utilizando un arma de fuego...
El virus Z se propaga a través de la mordedura de un infectado o a través de la saliva o la sangre…
Para protegeros ante esta amenaza, deberían ir a los "Puntos Seguros", que estarán en el centro de vuestras ciudades o pueblos. Allí habrá comida, militares y tendrán refugio...
En todo caso, agentes de seguridad pasarán por vuestros domicilios para llevaros a los "Puntos Seguros"...
En tal caso que usted no reciba la visita, resguárdese en su casa, cierre todas las ventanas, puertas e accesos a vuestros domicilios. No mostrad signos de vida, apagad las luces y esperad a que llamen a vuestra puerta....
S.R.M.
Varias horas después de este comunicado, el rey apareció en la televisión anunciando que se aplicaría la ley marcial en toda España.
Se confirmó el toque de queda de 19 a 7 horas, pero con la disimilitud de que si los militares españoles encontrarán a alguien vagando por la calle lo matarían, sea vivo o infectado.
También confirmó que el virus Z, había infectado completamente la Península Ibérica y que científicos españoles buscaban la cura a este virus…
Algunos “Puntos Seguros” ya habían caído y se habían convertido en hordas de infectados…
24 horas después se declararon países como Francia, Suiza, Italia, Alemania, Bélgica u Holanda en cuarentena.
2 días después el mundo entero fue eclipsado por el virus Z.
Ese día llegó a llamarse el “Día Z”.
Aún no han conseguido un antídoto para este virus. Muchos científicos murieron o dejaron de trabajar en la solución.
¿Se llegará a encontrar la cura a esta enfermedad? O simplemente, ¿se extinguirá la raza humana?
0 comentarios:
Publicar un comentario