Sí, aunque todo haya pasado bastante rápido, el blog cumple años. Antes de todo, me gustaría agradecer a todas las personas que siguen a diario el blog, y que hacen que el contador de visitas suba poco a poco; nunca creí que podría llegar a más de 27.000 visitas en un año sin contar sin mucha publicidad, ni mucho más a mi favor. Gracias.
Este blog, como ya sabréis, (y lo repito por los despistados, o los que acaban de llegar) trata sobre la temática zombi, y simplemente, lo hice para contar mis historias de este género a todo el mundo... Porque, como ya sabréis, todo el mundo tiene algo que contar, y yo creé este sitio para ello. Admito que mis historias no son particularmente buenas, pero, así escribo yo, y cada uno tiene un estilo.
No esperé tener tanto público, como ahora tengo, y lo agradezco, y espero que este número crezca, y que para el año que viene haya aumentado, y por entonces, ya tendréis de vuelta "Apocalipsis 1865", la mejor historia que hasta el momento he escrito y reescrito.
Bueno, ya durante los próximos días, os llevaréis alguna sorpresa en el blog, como mi regalo hacia vuestras visitas y seguimientos. ¡¡Gracias!!
¡Celebramos 1 año!
0:00 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pues feliz cumpleaños y felicidades
Muchas gracias, Pancho.
Publicar un comentario