Últimamente la serie está pasando por diferentes trances, a veces a va bien, aunque en ocasiones cae al vacío. Una semana podemos dormirnos literalmente con un episodio, y quizás el lunes que viene no podrás moverte de tu asiento. Porque, ¿qué le pasa a "The Walking Dead"? ¿Se estará volviendo bipolar? ¿Tripolar? No sé, ni lo comprendo.
"Clear" en sí tiene algunos diminutos fallos en el guión, aunque, si eres despistado, y en lo único en que te fijas es en la acción, ni siquiera sabrás de lo que hablo. ¿Qué se podría decir de este capítulo? Bueno, es difícil, y podría aventurar a decir que por ahora va siendo el mejor episodio de esta segunda parte. Digamos, que es un episodio "comodín" ya que no tiene nada que ver con el argumento de los otros capítulos. Aún así es muy entretenido, y vuelven a verse las caras Morgan y Rick, aunque se podría decir que no es un "feliz" encuentro.
En conclusión, un capítulo que se deja ver, que es muy entretenido, y a su vez tonto. Pero, bueno, mejor que los últimos capítulos. Así de simple.
Crítica "The Walking Dead" 3x12
0:00 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario