RSS

Zombies nazis

RAZONES PARA QUE LEAS ESTE ARTÍCULO

- Es de zombies. ¡Zombies Nazis!
- Ayuda necesaria para afrontar un Apocalipsis Nazi... Es decir, un Nacalizis.
- Si eres judío, este será el mejor artículo que podrás leer. Ya que tú serás perseguido por ellos.
- Sabrás que tu abuela no es un zombie nazi, cuando comienza con los sonidos "¡Nein! ¡Nein!".
- Sabrás cómo luchar contra los zombies nazis, evitando Desembarcos.

Hemos visto todo tipo de zombies a lo largo de estos últimos años, desde aquellos que podrían hacer una Maratón en apenas unos minutos, como en "28 días después", zombies al estilo George Romero, rematadamente lentos, o los bebés zombies, como en "El amanecer de los muertos". Entonces, entre estos y muchos más, ¿cuál sería el tipo de No Muerto más aterrador? ¡Los zombies Nazis! Sí, habéis leído bien. Será mejor que no dejéis de leer, para enterarse de qué son realmente estos zombies.

Zombie (RAE)
    1. Persona que se supone muerta, y que ha sido reanimada por arte de brujería con el fin de dominar su voluntad.
     2. Atontado, que se comporta como un autómata.

Zombie (FRIKIPEDIA)
      Dícese de aquel ser mohoso y pestilente semipodrido que sale del subsuelo para comer cerebros como si fuesen langostinos, aunque expertos en la materia afirman que si un hombre vuelve a la muerte, sigue considerándose zombie por más pulcro y vegetariano que se lo encuentre.

Nazi (FRIKIPEDIA)
       Sinónimo de superioridad, racista, inteligente, fan de Adolf Hitler, de Gas Natural, y demás agradables calificativos. Colega de Mussolini, Franco, Chacumbele, Berlusconi, Bush, Perón entre otros.

Zombie Nazi (¿POR MÍ?)
       Dícese de aquel ser mohoso, fascista, que murió junto a su colega Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, exactamente con Gas Natural. Hitler, alías "¡Nein! ¡Nein!", hizo que se levantaran de sus sucias tumbas, para desarrollar el Primer Guateque Mundial. 

He aquí una pequeña ilustración, donde, claramente, podemos observar el lamentable estado de estas criaturas debido al Gas Natural. 


¿Y si se verdad se produjera el Primer Guateque Mundial llevado a cabo por su... "nazismidad" el señor K.O. Hitler? Lo primero, no alarmarse.  Sabemos que en esta ocasión no serán un gran ejército, y no contarán con suficientes armas. Lo segundo, hacerse con el "Call of Duty: Black Ops I", y acceder al modo zombie, y de ese modo, comenzar a jugar.

Otra de mis tácticas, sería la visión de "Dead Snow", para averiguar aquellos puntos débiles de estos maníacos zombies.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario