RSS

Un cine de "niños malvados"

"PRONTO EN GRINDHOUSE"

"AGOSTO"

Sinopsis: Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. (FILMAFFINITY)


"LA GRAN REVANCHA"

Sinopsis: Treinta años después de su última pelea, Billy "El niño" y Henry "Navaja" Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate. (FILMAFFINITY)


"LA LADRONA DE LIBROS"

Sinopsis: Durante la II Guerra Mundial, una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa. (FILMAFFINITY)


"NIÑOS MALVADOS DE CINE"

El cine siempre se ha cuestionado la inocencia de los más pequeños. Películas como "El exorcista", o "La semilla del diablo", se han planteado estos temas, y desde ahora, hemos comprendido que a más inocente más malvado... Hoy repasamos a los niños más terroríficos que han pasado a través de la historia del cine...

Basado en el bestseller de David Seltzer, se sitúa en el primer lugar de esta lista, "La profecía". En esta película descubrimos a Damien, un niño de aspecto inocente, pero que en realidad se trata del mismo Anticristo.

 

En el segundo puesto, un clásico del cine de terror, "El exorcista", una película difícil de olvidar, por la aterradora Regan. Aquellas imposibles torsiones de cuello y vomitonas, me dieron de que pensar en los siguientes días. 

Top 15 películas de terror con niños


"FOTOGRAMAS PARA EL RECUERDO"

"El Resplandor", de Stanley Kubrick.

"La Huérfana", de Jaume Collet-Serra.

"Déjame entrar", de Matt Reeves.

"Sinister", de Scott Derrickson.

"La semilla del diablo", de Roman Polanski.

"FRASES CÉLEBRES"

- "Los tres seises. El símbolo del diablo. Simboliza la diabólica trinidad. Diablo, anticristo y falso profeta. Padre, hijo y espíritu santo. Todo lo santo tiene su contrapartida. Esa es la esencia de la tentación", (La Profecía).
- "Soñé que alguien estaba seduciéndome...Alguien inhumano", (La semilla del diablo).
- "No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos", (El resplandor).
- "Hola Danny. Ven a jugar con nosotras. Ven a jugar con nosotras", (El resplandor):



"ESCENAS CÉLEBRES"







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario