RSS

Póster The Walking Dead 4x09

Apenas ha pasado un mes desde que se emitió el último capítulo de la Mid-Season de "The Walking Dead". Desde entonces, los rumores han invadido las redes sociales, los aficionados a la serie se preguntan qué sucederá en esta nueva tanda de episodios que vendrá en Febrero, si seguirá el cómic, o no, y si se introducirán nuevos personajes. Afortunadamente, tengo respuestas, y un pequeño adelanto en forma de imagen.

El capítulo anterior de la serie, nos mostraba la desesperada situación en la cárcel. El Gobernador atacaba por segunda, y definitiva vez atacaba la cárcel. Rick se veía en una situación peligrosa para él, su familia y compañeros. La batalla se libraba sin compasión, y quedaba en nuestra memoria la triste muerte de Hershell. Las cosas, después de la lucha, se complicaban aún más. Rick y Carl, se separaban del grupo, sin saber donde han ido los otros, y el estado de la pequeña Judith. 

La AMC, acaba de lanzar un nuevo póster sobre la segunda mitad de la cuarta temporada, tal y como hizo antes del estreno de los primeros capítulos, en el que se puede leer el mensaje tan amenazador: "No Mires atrás". Símbolo de un nuevo camino, fuera de la prisión. Ahora los dos personajes, padre e hijo, irán por su cuenta, afrontando nuevos peligros, en un mundo desconocido... En la siguiente entrada, os hablaré detalladamente sobre las nuevas incorporaciones en la serie... 

The Walking Dead tiene nuevo póster

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario