RSS

Un cine navideño

"PRONTO EN GRINDHOUSE"

"A PROPÓSITO DE LLEWYN DAVIS"

Sinopsis: La vida de un joven cantante de folk en el universo de Grennwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas, acurrucado contra el frío de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables - comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos o de desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman.  (FILMAFFINITY)


"LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY"

Sinopsis: Remake de "La vida secreta de Walter Mitty", película estrenada en 1947, dirigida por Norman Z. McLeod. La historia se basaba en el relato de James Thurber que giraba en torno a un tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión. (FILMAFFINITY)



"EL ÚNICO SUPERVIVIENTE"

Sinopsis: Adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Marucs Luttrell, en el que relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él y a otros marines les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista. Pero su cometido se complica cuando sufren una emboscada de los talibanes.



"PELÍCULAS NAVIDEÑAS"

Hoy repasamos algunas de las mejores películas navideñas que se han rodado:

En primer lugar, la fábula de Tim Burton, "Pesadillas antes de Navidad". Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, y queda prendado por ella, pero decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus, y la introducción de cambios bastante macabros.


Seguidamente, una comedia negrísima, y desternillante, que NO ES PARA TODOS. "Bad Santa", cuenta la historia de dos delincuentes, que aprovechando las Fiestas Navideñas, se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus,  y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas y así lograr un gran robo.


Y por último, y así no de menor importancia, una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, "Jungla de Cristal". Mientras se prepara para una fiesta de navidad, el policía John McClane debe enfrentarse a un grupo de terroristas que pretenden volar el edificio donde se encuentra él, y su mujer.


"FOTOGRAMAS PARA EL RECUERDO"

"Los Gremlims", de Joe Dante.

"Love Actually", de Richard Curtis.

"Eduardo Manostijeras", de Tim Burton.

"El Diario de Bridget Jones", de Sharon Maguire.

"Solo en casa", de Chris Columbus.

"FRASES CÉLEBRES"

"FRASES FAMOSAS DE PELÍCULAS"

- "A veces aún bailo bajo la nieve", (Eduardo Manostijeras).
- "¡Ho Ho Ho! 'Feliz Navidad".
- "La Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos", (Pesadillas antes de Navidad).
- "El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad", (Pesadillas antes de Navidad).
- "Quizás el mejor adorno de navidad sea una gran sonrisa", (Pesadillas antes de Navidad).


"ESCENAS CÉLEBRES"










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario