RSS

Un cine de "muertes" (I)

"PRONTO EN GRINDHOUSE"

"MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES"

Sinopsis: Adaptación independiente de la obra de Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces", en blanco y negro, y adaptada a los tiempos actuales. (FILMAFFINITY)


"¿QUÉ HACEMOS CON MAISIE?"

Sinopsis: En Nueva York, la pequeña Maisie, con apenas 6 años se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella del rock y un marchante de arte.


"LA LEYENDA DEL SAMURÁI"

Sinopsis: Kai, es un paria que se une a Oishi, el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.


"MUERTES DE CINE"

Hoy recordamos algunas de las muertes más violentas que han quedado grabadas en nuestras mentes. Por razones obvia, he decidido quitar de esta lista, las franquicias gores de terror, como "Saw", "Scream", o "Destino final", y centrarnos más en aquellas que han tenido desagradables consecuencias en dichas películas dramáticas.

Ya una de las escenas más terroríficas desde su primera proyección en 1960. Hitchcock nos demuestra cómo hacer una buena escena de asesinato, en "Psicosis".


Seguidamente, llega el duro "asesinato" en la "Milla Verde", de Frank Darabont. Tras haberse ganado nuestra simpatía, es difícil sufrir con esta ejecución prolongada.

Las 12 muertes más violentas del cine

Y finalmente, la secuencia inicial de "Watchmen", que consigue ponernos el pelo de punta. 


"FOTOGRAMAS PARA EL RECUERDO"

"Seven", de David Fincher.

"Malditos Bastardos", de Quentin Tarantino.

"Malditos Bastardos", de Quentin Tarantino.

"Alien: El octavo pasajero", de Ridley Scott.

"FRASES CÉLEBRES"

"FRASES DE PELÍCULAS"

- "Todos nos enloquecemos a veces, ¿usted no? ", (Psicosis).
- "Lo que ocurre en la milla, no sale de la milla", (La milla verde).
- "Sé muy poco de nada", (La milla de verde).
- "Hay siete pecados capitales: la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la soberbia, la lujuria y la envidia. Siete. Prepárate para cinco crímenes más", (Seven).
- "Ernest Heminghway escribió una vez: 'El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar'. Estoy de acuerdo con la segunda parte", (Seven).


"FRASES DE DIRECTORES"

- "La realización cinematográfica combina todo. Esa fue la razón por la que escogí esta industria para dedicarle mi vida", Akira Kurosawa.
- "Soy anti-comercial. Nunca haré un comercial donde la gente levante un producto a la altura de la cabeza y te diga que es un excelente producto, nunca haría algo así. Eso es sólo una manipulación. ", David Fincher.
- "En un filme dramático siempre incluiré alguna secuencia cómica. Si tu comportamiento es real, tienen que aparecer momentos divertidos, " Owen Wilson.
- "Todos los grandes directores dicen 'No' a algo. Fellini a los exteriores reales, Ingmar Bergman a la música de acompañamiento, Robert Bresson a los actores profesionales, Hitchcock al rodaje documental", François Truffaut.


"ESCENAS CÉLEBRES"

"Psicosis", de Alfred Hitchcock.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario