RSS

Mejores películas de zombies del 2013

A un día del 2014, repasamos las mejores películas del género zombie, de este año. Entre los títulos destacan, la superproducción de Brad Pitt, "Guerra Mundial Z", o la comedia romántica de "Memorias de un zombie adolescente", entre otras. Películas que han obtenido el aplauso de la crítica, y del público, y que ponen al cine zombie en lo más alto de la cultura popular. Aquí empieza la lista:

1) THE BATTERY

Debut del director Jeremy Gardner, delante y detrás de la cámara, además de encargarse del guión. Cinta independiente, que fue estrenada en los Estados Unidos, antes de pasar a lo largo de varios festivales. "The Battery", ha sido objeto de buena crítica en todos los festivales donde ha concursado.

Sinopsis: Dos ex-jugadores de baseball deben cruzar Nueva Inglaterra que ha sido completamente devastada. El carácter opuesto de ambos hará que el viaje sea incluso más complicado de lo que ya es. 


2) GUERRA MUNDIAL Z

Sinopsis: Gerry Lane, un antiguo agente de la ONU, se ve obligado a volver a la acción cuando una pandemia está convirtiendo a la población mundial en zombies. Lo que podría ser el fin de la civilización se convierte en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo detener la horrible pandemia que amenaza a toda la humanidad.


3) MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE

Sinopsis: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.


4) COCKNEYS VS ZOMBIES

Sinopsis: Andy y Terry, dos desventurados hermanos, tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo, robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombies. Frente a las hordas de No Muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín, y salir con vida de Londres. 



*Sinopsis: fuente de Filmaffinity.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

K.A. dijo...

Así pues, ¿recomiendas "Memorias de un Zombie Adolescente?
A primera vista no me dió buena impresión...

J-Zombie dijo...

Memorias de un zombie adolescente buena pelicula? Venga ya. Si es un mierdolo enorme.

Mike dijo...

Claro que no es una gran película, pero, el nivel de este año en películas de zombies, me ha hecho poner esta.

Unknown dijo...

la mujer que escribio eso es una mamasita y si es una bieja o ombre son unos pirobos

Publicar un comentario