RSS

Los retornados

Sinopsis: El mundo ha cambiado, y ahora los infectados por un virus que les convierte en zombies están bajo control. Los llamados "retornados" mantienen a raya su sed de sangre gracias a un tratamiento diario que les da esperanzas para tener una vida normal mientras esperan la cura definitiva. Clara (Emily Hampshire) los conoce bien, pues trabaja de enfermera en el área de cuidados del hospital y mantiene una relación más allá de lo profesional con uno de ellos. Pero un grupo violento de la sociedad no los acepta, y está dispuesta a exterminar a estos peligrosos seres antihumanos que pueden convertir la sociedad en una carnicería en cualquier momento. Llevados por el miedo y la ira, los perseguirán hasta acabar con ellos, empezando por la vacuna que les mantiene bajo control. (SENSACINE)



"Retornados", es la nueva producción española-canadiense dirigida por Manuel Carballo, director de La posesión de Emma Evans, y El último justo. La película se estrenará próximamente en el Festival de Sitges, y en cines, el 15 de Noviembre.

Sinceramente, no se que nos esperará de este largometraje bajo la marca "Filmax". Quizás, una apuesta interesante de zombies pero sin contar con ellos. Quizás, la lucha por la supervivencia... Nunca se sabe, quizás se hagan una idea con este trailer...


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario