RSS

Crítica "The Walking Dead" 4x02

Una cepa de gripe mortal, unos zombies nerviosos y exaltados, unos supervivientes aterrados y un guionista que ha hecho el mejor trabajo de su vida. Comienzo esta crítica, comentando, que he disfrutado mucho este capítulo, y esto, no lo hacía desde la primera temporada... Creo que no hace falta decir más.


Tras la decepción de la semana pasada, parece ser que la serie ha dado el pistoletazo de salida. Al fin, los espectadores hastiados han encontrado un motivo para seguir disfrutando de la serie del momento. Aún así, lo que más me preocupa, es que la serie haya llegado hasta un punto en el que no pueda seguir avanzando, y sufra un terrible pinchazo en los próximos capítulos. Esperemos que no.

Comparando este capítulo, con el de la semana pasada, en esta ocasión, sí ha creado una atmósfera de tensión. Todo el capítulo, lo viví pegado al asiento, y no me levanté de él (sin contar con la presencia de los inagotables anuncios) en ningún momento.


Si algo que realmente caracteriza a esta serie, son los principios y los finales, y que en raras ocasiones el desarrollo del episodio suele ser emocionante. Afortunadamente, los guionistas estaban en "fire", y han constituido un gran capítulo. La primera escena, y principalmente la última, quedan para el recuerdo. 

LO MEJOR:

- El principio y el final.
- La atmósfera de tensión.

LO PEOR:

- No tengo nada en contra de este capítulo.
- Quizás, esperarte del siguiente capítulo algo similar o superior a esto.

NOTA FINAL: 9

Nota: Siento que la crítica de esta semana sea tan breve. No he tenido suficiente tiempo para llevarla a cabo. La semana que viene tendré más tiempo, y será más extensa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

E.Monje dijo...

Spoiler Alert !!!! En casa pensábamos que este "ataque interno" obligaría al grupo a salir de la prisión y así cambiar escenarios y no ha sido así... de momento. Nunca sabes por donde van a salir y eso lo hace emocionante (y descubrir quien alimenta a los zombies tb!!!)

Publicar un comentario