RSS

"The Walking Dead" tendrá nueva serie

La AMC, cadena que actualmente se encarga de las mejores series en activo, tales como "The Walking Dead" o "Breaking Bad", ha soltado una auténtica bomba, teniendo en cuenta el indiscutible éxito de la serie de No Muertos. La cadena ha querido apostar por los muertos vivientes, y ha encargado una nueva serie ambientada en el mismo universo que "The Walking Dead", y se estima que podría estrenarse en el 2015. 

Actualmente, no han avanzado detalles sobre la trama, pero el presidente de la cadena ha afirmado que habrá "una nueva historia, y personajes completamente nuevos. Construiremos sobre el éxito de la serie de televisión más exitosa entre los adultos de 18 y 49 años".

El creador del cómic Robert Kirkman, y los productores Gale Anne Hurd y David Alpert se han mostrado realmente entusiastas con este nuevo proyecto, que sin lugar a dudas satisfará a todos los fans de la original serie. "No podría estar más emocionado", declara Kirkman, "tener la oportunidad de crear un nuevo rincón dentro del universo de 'The Walking Dead'. La oportunidad me ha puesto en marcha la creatividad, ya que la serie no está condenada por los sucesos del cómic".

La serie seguirá los pasos de otros éxitos de la misma cadena, como Breaking Bad, ya que retomará la serie, centrándose en el personaje de Bob Odenkirk.

Desde aquí os recuerdo, que la cuarta temporada de "The Walking Dead", podremos verla el 14 de Octubre en la Fox, un día después de su estreno en Estados Unidos.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario