RSS

¿Quieres ser un experto sobre los zombies?

Directamente desde Estados Unidos, nos llega la noticia de que la AMC, productora indispensable de "The Walking Dead", ha lanzado un curso online para comprender a los zombies, y convertirnos en todo un experto sobre ellos.  El curso durará ocho semanas, y analizará temas como: el papel de la salud pública en la sociedad, la propagación de enfermedades infecciosas, nutrición en un mundo post-apocalíptico y el estrés en la gestión de una situación de desastre, tal como una invasión al estilo zombie. 

"Sociedad, ciencia, supervivencia: lecciones de The Walking Dead", será el nombre del curso. Las organizaciones aseguraron tener muy buenas expectativas con la promoción de estudios, ya que la serie es famosa en varios países del mundo incluyendo los Estados Unidos.

Según explica Theresa Beyr, vicepresidenta de promociones de la AMC, "el curso, que trata de la supervivencia, liderazgo y la adpatación a las situaciones peligrosas e inciertas, tal y como vimos en "The Walking Dead", impulsará una profunda conexión con la cuarta temporada de la serie, y ofrezca una experiencia educativa que se puede aplicar."

Desde el momento que se hizo oficial la noticia, multiples seguidores de la serie, mostraron su completo acuerdo con el curso, asegurando que les gustaría estar en aquella "academia". 

¿Y a ti, te gustaría entrar y convertirte en un experto de zombies? ¿Porqué lo harías?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario