RSS

La nueva comedia de zombies: "The Battery"



"The Battery" será la próxima comedia de zombis, que se estrenará en la próxima y cercana edición del Festival de Sitges. Jeremy Gardner, director de la cinta, nos presenta una de las mejores películas de zombis en años, una mezcla radical entre drama, comedia, misterio, ternura, y, una buena dosis de  realismo. 

La película cuenta la historia de Benny y Mickey, dos ex-jugadores de béisbol que deben cruzar sus vidas en Nueva Inglaterra, que ha sido completamente desgastada por las hordas de No Muertos. El carácter opuesto de ambos hará que el viaje sea incluso más complicado.

El planteamiento de la cinta es tan sencillo como su producción, la cual, es uno de los aciertos más importante. Es una película de bajo presupuesto y alta calidad en la que los zombies son meros pretextos para llevarnos a una auténtica montaña rusa de carcajadas y sangre.

El director del largometraje, a su vez guionista, y actor, logra, sin gastar millones de dólares, contar una historia impresionante, llenos de tragedia, y a su vez de la más disparatada ironía. Y aún es más impresionante, que llegase a rodarse en tan sólo seis días. ¡Una verdadera hazaña!

Aquí os dejo el trailer:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario