RSS

Vida, Muerte y Renacer en el fin de los tiempos

Cuando la rotación de la tierra se hizo tan lenta que la humanidad se fundió en una noche eterna, miles de búnkeres fueron diseñados para proteger el mundo de la muerte que la oscuridad trajo al planeta. Tres familias enfrentarán la muerte, en un viaje por los recuerdos, el tiempo y las emociones, cuando la vida ya ha llegado a su fin.

Hoy, en una entrada realmente fascinante e igualmente exclusiva, os hablaré un poco sobre la ópera prima del director Luis Vanegas, "Vida, Muerte y Renacer en el fin de los Tiempos", un drama post apocalíptico que se está germinando desde Colombia a manos de la productora Alasia Films y la productora Nuestro Mar Producciones, lideradas por los actores y realizadores Andrés Sandoval y Majida Isaa.


Sinopsis: Esta es la historia de cómo un perro y su familia sufren el último atardecer de una tierra que se rinde a una noche eterna, una joven pareja pierde su única hija al quedar atrapada en un búnker y una mujer ve el sol entre sueños mientras sobrevive en compañía de la oscuridad. Distintas familias se enfrentarán lo que fue, es y será vivir y morir en el mundo cuando los tiempos han llegado a su fin.

Se trata de una producción muy ambiciosa pero de escaso presupuesto, y se financiará a partir del sistema Crowfunding, donde a cambio de donaciones que irán desde los 5 dólares, los donantes podrán obtener distintas recompensas que van desde menciones especiales, souvenirs, acceso a funciones privadas y secretos de la producción, hasta créditos ejecutivos en la película.

Andrés Sandoval y Marisol Correa Vega, serán los encargados de meterse en la piel de los personajes, bajo la impecable dirección de Luis Vanegas. El proyecto ya cuenta con una escena rodada, para la cual se construyó un búnker de metal oxidado y se ejecutó un falso plano secuencia formado por un plano constante, logrando generar una narrativa fresca que atrapa al espectador de principio a fin en el llamado "tiempo real". Un enorme reto, con un presupuesto bajo.

A partir de esta secuencia, se extrajo el teaser trailer de un minuto, a esperas de estrenarse online, y ganarse un puesto fime en la red. Esperemos que sea así.

Esta producción Colombiana se estrenará a mediados del 2015, mientras tanto podéis visitar la web oficial de la película y su facebook. ¡No lo dudéis y colaborad!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario