RSS

"The Last Of Us": Película

El poder de los aficionados no deja de sorprendernos. Videojuegos de todo tipo encuentran pequeñas adaptaciones cinematográficas que, con pocos recursos, intentan reproducir la ambientación de supervivencia extrema de títulos como The Last Of Us, obra que nos ocupa en esta ocasión.

Así es como un grupo de aficionados del aclamado juego, se han unido para producir un cortometraje de 13 minutos, en el cual, vemos a Joel y Ellie en carne y hueso, luchando contra otros supervivientes y algun que otro zombi. La productora, Iron Horse Cinema, aparte de aportar el dinero al cortometraje, quiere lograr un presupuesto razonable, para rodar una película en torno al sobresaliente juego de Naughty Dog.

Los fans del videojuego nos sorprenden cada día, sin dejarnos indiferentes. Tanto es así que esta es la segunda producción de mediocre calidad que ha llegado a nuestros oídos en estos últimos meses. Esperemos que la productora, llegue a recaudar todo el dinero posible, y nos ofrezca una gran película.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

NEBHULA dijo...

Hola es un placer invitarte a nuestro club, un pequeña iniciativa que está dando grandes resultados en tan poco tiempo que llevamos con ello, su nombre es Traffic-club, no se si sabrás algo de nosotros, en las redes circula nuestra promoción casi a diario, consiste en una pagina de administracion donde todo el que desee puede dejar su direccion web y entrar en el club, pedimos visitas por visitas, es decir todos nos seguimos, leemos y comentamos en nustrso post, está teniendo un exito inesparado de verdad, compruébalo tu mismo, pronto para invierno si la cosa marcha igual seremos unos 30 en apenas dos meses, y debido al exito todos los miembros contarán con un directorio web para aún sean más visibles y públicos. un saludo y te dejo el enlace, el club está dentro de este blog de terror,

www.siniestrotecamera37.blogspot.com

Publicar un comentario