RSS

Rec 4: Los zombis canarios


Aunque la película transcurre en alta mar, el rodaje se ha realizado sin salir puerto. Para situar la nave en medio del océano, se usó la técnica del chroma key, unas pantallas de color que se sustituirá por ordenador por una imagen del mar.                                                                        Tras cuatro semanas de intenso trabajo, el rodaje de Rec 4 en las Islas Canarias llega a su fin. Rodado en dos buques ubicados en el Puerto de la Luz y de Las Palmas, se han concentrado casi un centenar de personas del equipo de Rec 4, la cuarta entrega de la exitosa saga de terror dirigida por Jaume Balagueró.


La Productora Filmax indicó que han recibido mucha ayuda por parte de los responsables del puerto, expresando su satisfacción acerca de cómo han transcurrido estas semanas de filmación. Ahora, el rodaje se trasladará a Barcelona, en concreto, al mismo edificio donde se inició la saga. El largometraje contará con el trabajo de especialistas, maquilladores, y por supuesto, zombis canarios. Teresa Gefaell,, declaró, que lo pasaron bomba en el rodaje, llegaban limpios y se iban con sangre hasta en las uñas, no han parado de correr y de dar mordiscos y arañazos a diestro y siniestro. En su opinión, lo más difícil fue trabajar en un espacio tan rígido como un buque, "el barco daba miedo hasta sin zombis".


El filme se estrenará en octubre de 2014, y será escaparate del Festival de Sitges. Por ahora, desearle toda la suerte del mundo al equipo de Rec 4, para que nos concedan un final épico para esta famosa saga de zombis españoles.

¡Un saludo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario