RSS

Day of the Dead: Remake

Los productores de "La Matanza de Texas 3D", llevarán a la gran pantalla el clásico de George A. Romero "El Día de los Muertos". Según los productores que serán lo más fieles posibles a la obra de Romero y que no veremos zombis corriendo como en la saga de "28 días después", ni tampoco veremos zombis que escalen como en la reciente "Guerra Mundial Z".

"Al contrario de lo que ocurre con los recientes 'remakes' sobre zombis, nuestra versión de 'Day of the Dead' honrará la visión original de Romero al revivir los muertos vivientes lentos y cabizbajos que nos aterrorizaron en nuestra infancia", dijeron los productores del remake.

"La tendencia de los zombis rápidos, ágiles y corredores crea momentos geniales de terror, pero no están a la altura del terror psicológico y la tensión que producen las hordas de muertos vivientes creadas por Romero" añadieron.

"Nuestro objetivo es reiniciar el género y encontrar el equilibrio perfecto entre nostalgia y la modernidad, pero con una historia que tenga corazón y cerebro, literalmente".

El proyecto comenzará rodarse este invierno y contará con un presupuesto de entre 10 y 20 millones de dólares.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario