RSS

"The Walking Dead será intenso"

Aún no tenemos suficiente información sobre la cuarta temporada de "The Walking Dead" como para prever el camino que van a seguir los guionistas con la serie. Todavía faltan más de cuatro meses para que arranque la temporada, pero Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl, nos ha ofrecido unos detalles sobre los capítulos.

Reedus ha asegurado que "los guiones son increíbles; parece que hemos rodado tres películas, es súper intenso": Además ha revelado que los zombis darán mucho miedo. "Son terroríficos. La nueva amenaza es simplemente irreal".

También ha comentado, que nos tranquilicemos por la marcha de Glenn Mazzara, que ha sido bien sustituida por Scott Gimple. El actor ha explicado que la estructura de los episodios son diferentes, pero son los mejores guiones de la serie hasta el momento.

Actualmente, Norman, se encuentra en el rodaje de la cuarta temporada de "The Walking Dead", que podremos ver en nuestras televisiones el próximo mes de Octubre.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, me he hecho seguidor y e añadido tu blog a mi lista de blogs, un saludo :)

Mike dijo...

Gracias por todo. Ya estás en mi lista de blog, y también soy tu seguidor. Gracias!!

Unknown dijo...

Hola Miguel, paso a visitarte después del mensaje que me has dejado en El Cine que Viene, me hago seguidor y agregaré tu Blog a mi lista en Terror en el Cine. Te espero allí.
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/
Un gran saludo, Oz.

Publicar un comentario