RSS

¿Conoceremos el origen de los zombis en The Walking Dead?

La cuarta temporada de "The Walking Dead" comenzará a transmitirse en Octubre, y constará de 16 episodios, tal y cómo lo hizo la tercera. Actualmente, se está rodando en Atlanta, y poco a poco vamos conociendo los detalles de esta temporada, pero con la llegada de nuevos personajes, ¿conoceremos el origen de la plaga de zombis? 

Como ya sabemos, el grupo de Woodbury, se unió a Rick, y los suyos de la prisión; y esto promete nuevos cambios en el argumento de la serie. También peligra el liderazgo de Rick, ya que Daryl continuará experimentando grandes cambios por la muerte de su hermano. 

También, se ha confirmado que aparecerán personajes del cómic de Robert Kirkman, y otros que podrían ser totalmente ficticios. Un personaje, que tendrá gran peso en el argumento, será Don, un compañero de Rick, al que habían mordido en la precuela de "The Walking Dead", pero que continúa vivo. Lo que permitirá, nuevos detalles de la plaga zombi...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Hola!

Ya lo agregué a mi lista de blogs :)

J-Zombie dijo...

No, ya dijeron que no lo explicarian, ni en los comics ni en la serie. Es algo que convenceria a unos y a otros no, ya se sabe que es una especie de virus, el origen no importa, conformemonos con lo que hay antes que nos den una explicacion chorra.

Publicar un comentario