RSS

Avance "Apocalipsis 1865"

Hoy, como motivo del cumpleaños del blog, os ofrezco un pequeño regalito en exclusiva, sólo para vosotros. Disfrutadlo:

"    *Extracto del diario de Patrick Farrow. Entrada 1.

El primer brote que vi fue en la Batalla de Five Forks, en Dinwiddie County, Virginia. Allí tuvo lugar la última batalla de la guerra civil, donde los muertos comenzaron a levantarse. Al menos, yo tuve suerte, y sobreviví. De hecho, aún sigo vivo.
Han pasado más de diez años desde que el “paciente cero” murió y se convirtió en uno de ellos. En fin, creo que con más de cincuenta años, me queda poco en este mundo. No tengo los recursos necesarios para sobrevivir. Me faltan medicinas y los víveres comienzan a agotarse…
Creo, que ya no encontraré a mi familia.  Llevo sin tener noticias de ellos durante mucho tiempo. Es duro vivir sin ellos. Pero, tengo a Chloe. Ella me cuida…
Definitivamente, creo que ella empieza a ponerse nerviosa. Sabe que me queda poco tiempo de vida. Esta mañana, parecía estar llorando. No me ha dirigido la palabra, ni me ha mirado. Creo, que estoy enamorado de ella. No sé si ella…
He pasado toda la mañana pensando que hacer. Este sitio es un coñazo. No sabía qué hacer. He registrado la casa de arriba a abajo, buscando algo para entretenerme, y bueno, he encontrado este pequeño diario, pertenecía a un tal Andrew. Espero que no le importe. Seguro, que estará muerto…
Me he puesto a escribir sobre lo que me había pasado en estos últimos años, y tan sólo para encontrar algo para entretenerme…
Quien lea este diario sabrá que han sido muchos años de esperanzas y tristezas. Sabrá, que nunca hay que rendirse pase lo que pase…
Quizás alguien llegue a encontrar este diario algún día..."


Pronto os traeré más. ¡¡Un saludo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario