RSS

28 meses después: Cancelada

Finalmente, no se rodará "28 meses después". Alex Garland (creador junto a Danny Boyle de la franquicia) ha confirmado que todas las posibilidades de rodar la tercera parte de lo que en principio sería una trilogía, ha desaparecido por completo.


Ya desde el final tan abierto, que nos dejó su anterior película "28 semanas después", se rumoreaba que quizás se podría realizar una continuación. Los seguidores fieles de estas películas esperan con ansia un buen cierre para la historia, pero no llegará a suceder hasta el momento...

Tras el estreno de la segunda parte en 2007, Danny Boyle dijo que se pondría manos a la obra para rodar una tercera entrega que cerrara la trama abierta, ese mismo año durante la promoción de la película "Sunshine", comentó que la historia se desarrollaría en su mayor parte en Rusia y no en París (lugar donde acaba la película "28 semanas después").

Sin embargo, poco tiempo después, la productora de la película dio a entender que no había acuerdo entre las personas que poseían los derechos de la saga para realizar la tercera parte, lo que obligaba a retrasar el proyecto hasta que hubiese luz verde por parte de los responsables de la saga; nunca llegó a pasar.

En mi opinión, es una lástima, que una franquicia tan bien valorada por parte de público y crítica vaya ha desaparecer sin dejarnos un final claro, además de haber sido muy rentable.

Quizás, en algún futuro los responsables den luz verde al proyecto... Pero habrá que seguir esperando para tener un cierre espectacular...


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pena, a mí me gusta mucho la saga y estaba deseando que se hiciera la tercera parte :-(

Publicar un comentario