RSS

"The Walking Dead": Cuarta temporada

La tercera temporada terminó con la muerte de Andrea, y esta muerte no parece gustar mucho a los espectadores, aunque queridos lectores, estas malas noticias cambiarán pronto... Muy pronto.

La nueva temporada trae entre sus mayores sorpresas, situaciones límites entre el grupo de la prisión y nuevos personajes para la serie. Quienes tendrán mayor protagonismo serán Tyreese, su hermana Sasha y Beth, en tanto Rick querrá regresar a la persona que fue en la primera temporada.

Como pudimos ver en la anterior temporada, Carl se convirtió en una especie de asesino, debido a los múltiples cambios que se produjeron, como la muerte de Lori, y la pregunta ahora sobre el futuro de Carl es: ¿será el futuro Gobernador?

Según los productores, Rick sufrirá una traición en la cuarta temporada. Habrá un personaje nuevo, llamado Roy Stark, un tipo solitario, pero de imagen encantadora, es un ex médico militar, atormentado por el pasado antes del apocalipsis zombi. Aún no se conoce al intérprete de este personaje.

Ahora, toca esperar hasta Octubre, compañeros, y la serie comenzará a grabarse en Mayo. Así que la espera será larga...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario