RSS

Crítica "The Walking Dead" 3x16

- Expectativas horas antes del capítulo: No puedo aguantar más para que llegue la noche. Me como las uñas cada dos por tres. Espero que el capítulo sea el mejor de la tercera temporada, y, según mis conocimientos sobre el cómic, la batalla sea brutal y termine con la muerte de "El Gobernador".

- Expectativas minutos después del capítulo: No puedo creerlo... Los guionistas nos han vuelto a vender un capítulo sobre batalla, sin una batalla, y nos han dejado, a medias (bueno, ni eso). Y ahora, tenemos que esperar hasta noviembre para la cuarta temporada... Me acuesto sumamente mosqueado.


Como ya habréis leído este capítulo nos ha dejado sin sabor de boca, nos han dado un capítulo, que en si, vuelve a sus orígenes. Nadie muere; todo sigue igual. Aún así, como siempre, puntería sobre los zombis 10 y contra la de los humanos 0.
Lo único bueno, que se puede sacar de este episodio, es que Carl va madurando poco a poco, y esta vez lo ha demostrado; pretende ser su padre. Pero, en ocasiones, se pasa de la ralla.

En conclusión, un final engañoso y que nos deja con un sabor realmente amargo o ácido en la boca, y tendremos que esperar más y más, para que nos traigan una cuarta temporada lenta y tediosa, salvo el último capítulo, con el que volverán a dejarnos a medias... Así será siempre...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario