RSS

Crítica "The Walking Dead" 3x15

A una semana de que se acabe la tercera temporada de "The Walking Dead", nos encontramos ante un episodio con doble personalidad. Este capítulo consiguió dejarme por un lado dormido, aunque pegado a la pantalla por otro.

No se trata de un gran capítulo, pero se podría decir que viene siendo el más notable que llevamos en varias semanas. Al principio, creí que se trataba de otro capítulo dialogado-tedioso-aburrido, los guionistas pusieron de nuevo su estilo "bipolar" y casi veinte minutos antes del final metieron la acción en nuestro cuerpo.

Puedo decir, y sospecho, que en el último capítulo va a estallar la guerra, y presten atención a Daryl, el será uno de los protagonistas del siguiente episodio. Seguro.

En conclusión, se trata de un capítulo por una parte de relleno, y por otra que aporta el hilo a la serie. Recomiendo, que pasen los primeros treinta minutos. Intenten resistir a la tentación de apagar la televisión, porque seguramente, acabéis disfrutando los últimos compases del episodio.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! hay capítulos tediosos y a veces, los saltos me dejan un poco perdido aunque sea para que cada uno se lo imagine como quiera.
la serie me tiene enganchadísimo y ya tengo ganas de llegar a lunes...
me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío.
Saludos!

Mike dijo...

Hola David, gracias por tu comentario, yo al igual que tu opino que en ocasiones los capítulos son realmente aburridos y lentos, aún así, espero con ansiedad hasta el lunes...

Y la verdad, me gustaría conocer tu blog!! Gracias!

Publicar un comentario