RSS

Crítica "The Walking Dead" 3x13

Como ya dije en la crítica anterior esta serie es "bipolar" unas veces pueden vendernos un espectáculo de acción, y diálogos chispeantes, aunque en otros, es el caso de hoy, ponernos hartos de diálogos sin significado alguno, y sin acción alguna.

Este episodio ha sido largo y tedioso. Creí que al principio iba  a ser increíble, pero los guionistas me decepcionaron otra vez. Porque ver a Rick y al Gobernador hablando, desde un punto de vista parece ser interesante, sin embargo este no ha sido el caso. Ya se sabe desde el principio que esta charlita no nos va a decir nada en el siguiente episodio, Rick no va a soltar a Michonne, y entonces, se va a armar la guerra entre los dos pueblos. Y no hacía falta un capítulo de este tipo, para remarcar que esto iba a suceder.

Se podría decir que es un capítulo para hacer hueco o espacio, para llegar al épico final de la tercera temporada.

En conclusión, los guionistas nos han vendido un capítulo lento, tedioso, y la mar de tonto. Espero, que el siguiente merezca la pena, sino terminaré desconectandome por completo de la serie, tal y como hice con su anterior temporada.

• Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon