RSS

Crítica The Walkign Dead 3x14

Pues tras ver este episodio, me es difícil comentar sobre él. Ha sido un capítulo complicado de ver. Al principio de él, creí que se trataba de otro de esos cutres/lentos/tediosos episodios a los que nos tienen últimamente acostumbrado los guionistas. Pero, no sé, una parte de mí, quedó entusiasmada por este capítulo, aunque por otra parte, decepcionado.

Creo que la serie, tal como si fuera una persona, está comenzando a "chochear" y llegará un momento en el caiga por el precipicio de los clichés, y muera para siempre. Sino me equivoco, un día, espero que sea la semana que viene, haya una operación. Una intervención en la serie. Algo tiene que cambiar, no puede seguir así, porque nos han metido casi cuatro episodios hablando de lo mismo para terminar con lo mismo. Debería de haber algún mínimo cambio en la actitud de los guionistas, sino la serie comenzará a perder audiencia.

En conclusión, se trata de un episodio entretenido, pero como los anteriores extremadamente tonto, que no aporta nada al amino de la serie. Y además, seguirán así hasta llegar al último episodio, lo único que quieren es alargar y alargar, para llevarnos a un inesperado final (seguramente, la lucha en la cárcel) y así esperaremos con ansia hasta que siga la cuarta temporada, y así lo harán los guionistas, con la mínima sorpresa cortarán el episodio. No importa que sea lamentable el capítulo, llegará un punto en que el escritor nos dejará el suspense en el cuerpo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario