RSS

Apocalipsis 1865: Noticias

Como ya prometí anteriormente en Facebook hoy os hablaré un poco más sobre la novela zombi de este blog: "Apocalipsis 1865".

Bueno, lo primero es decir, que le presté uno de los primeros borradores de la segunda y tercera parte a varios amigos míos, y dijeron que era brutal, hasta uno dijo que "era fascinante de cabo a rabo, y que amo la conexión entre Patrick y Chloe". Ya les dí las gracias, por las buenas críticas, y por ahora, todos los que han podido disfrutar de la historia, han quedado impresionados e intrigados, y me dicen que quieren leer ya la cuarta parte.

Ahora, os contaré algo sobre la cuarta parte: "Camino hacia la locura". El título ya tiene que ver algo en la anterior parte, y ya veréis porque en la anterior parte hay un gran cambio de dos de los principales protagonistas, que supondrán un cambio drástico en el argumento. Y la verdad, es que es excitante y sorprendente. Y tengo, que añadir, que comienza a ser especialmente "brutal" y en algún sentido "no apto para sensibleros".

Os iré contando más cuando tenga escrito más. Pero, esta novela hará la competencia a muchas historias del mismo género, os lo puedo asegurar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario