RSS

Crítica "The Walking Dead" 3x10: "Home"

Y tras llevarme una grata sorpresa la semana pasada, toda la emoción se fue en este capítulo, y literalmente me quedé dormido mientras lo emitían. Por ahora, el peor episodio de lo que llevamos de tercera temporada, y espero que sea el único malo.

La verdad, es que no tengo nada positivo que decir sobre "Home", que parece haber vuelto al mismo tempo que en la segunda temporada, solo hablar, hablar y más hablar, sin contar nada de provecho alguno que influya en el transcurso de la serie. No nos importa nada en absoluto que se pongan a dialogar sobre otros temas, ya que preferimos la acción.

Seguramente, los guionistas se hayan puesto en contra de los espectadores, para que nos aburramos y dejemos de lado la serie, y por lo que veo, lo están consiguiendo...

No hablaré más de la serie porque podrían criticarme a mí, y paso de que me hagan eso.

En conclusión, un capítulo aburrido, tedioso, en el que no ocurre nada interesante, y en el que literalmente te dormirás. La verdad, no os lo recomiendo para nada... Aún así, espero que el siguiente sea mucho mejor y que los diálogos pesados se esfumen por completo, porque esperar una semana para esto es una gran desfachatez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario