RSS

Crítica The Walking Dead 3x09: "The Suicide King"

Cuando acabó la primera parte de "The Walking Dead", pensaba que no podría sobrevivir sin verla, y al fin llegó aquel día. Estuve las horas anteriores al estreno con el corazón en el puño, y cuando llegó el momento era el hombre más feliz del mundo.

Pero, de repente, toda la emoción desapareció. Aquella tensión que había vivido durante los primeros capítulos se fue por completo, y estuve en ocasiones muy aburrido con el episodio.

No quiero decir con esto que el capítulo sea malo, sino que toda la intriga pareció difuminarse, y dio paso a los diálogos tediosos, y la acción ridícula. En ocasiones, estuve enganchado, como en el principio, cuando Merle y Daryl se disponen a luchar, pero como siempre tienen que aparecer los héroes y salvarles en el momento más inoportuno. Un típico cliché.


Creo que la serie toma en ocasiones rumbos equivocados, y se distancia mucho del cómic, y esto puede ser muy malo. No sé, lo que harán los guionistas en el siguiente episodio, pero espero que sobrepase el "enorme" bache de este episodio, y que haya mucha más acción. No diálogos tontos.
Es decir, "Diálogo+Diálogo= Aburrimiento", aunque, "Diálogos chispeantes+acción= entretenimiento perfecto". Observando, estas fórmulas, la clave del éxito de un episodio de "The Walking Dead" sería el debido uso del tiempo, el suspense y la acción.


No sé lo que ha pasado con este final, pero ha parecido el "Sexto Sentido". Sí, en ocasiones "Rick ve muertos".


En conclusión, un episodio para intentar de una forma forzada, pasar un buen rato. Como dije antes es un poco forzado este capítulo, y espero que el siguiente capítulo contenga la segunda fórmula del éxito!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario