RSS

Zombies en la nueva consola de Nintendo.

Hoy os traigo una entrada llena de zombies y acción, nada más y nada menos que con un gran videojuego, titulado: ZombieU, que sólo esta disponible para la nueva consola de Nintendo, la WiiU. 

La verdad es que con este juego olvidaréis a la saga de Resident Evil, y otros como Silent Hill... 
Esto si que es un buen juego de horror, señores.


El juego comienza con nuestro protagonista despertando en una camilla (con cierto parecido a 28 días después y The Walking Dead), después de que Londres haya sido invadida por los zombie. Contamos desde el principio con una linterna, que tendrá que apagarse para poder recargar la, y conforme avanzamos conseguiremos las armas. Sobre nuestros queridos amiguetes los zombies, hay que decir que aparecerán a millares, y emergerán de sitios inesperados, creando una atmósfera de tensión y terror a lo largo de la partida.

  

Hay que mencionar también, que si muere nuestro personaje durante la partida, el juego provee un nuevo personaje, aunque sin las provisiones del anterior, por lo que la primera misión es buscar el maletín del otro superviviente.
No cabe duda decir que los gráficos son impresionantes, así como el ambiente y el exquisito modelado de los zombies. Además, el juego no cuenta con música, para que no nos distraigamos, pero tiene efectos de sonido para la ambientación, y es en primera persona, y guarda cierto parecido con otros juegos de la misma temática, por ejemplo, con el modo Zombie del Black Ops 2.



 

Bueno, esto es por ahora lo que os puedo contar sobre este impresionante juego. Espero que lo probéis, estoy seguro de que no os defraudará... y de paso os dejo un vídeo sobre el juego, disfrutadlo:






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario