RSS

Último entrada del año...

Bueno, como bien dice el título de esta entrada, nos despedimos del 2012, y con esta trae la última entrada de este año:

La verdad que el 2012, ha sido un gran año para mí, y he creado este blog zombie. He estado currando mucho para poder estar con vosotros, y traeros mis historias y las noticias más frescas del mundo zombie. Y creo que todo el trabajo ha sido bien recompensado. Nunca creí que iba llegar a la cifra de 13.000 visitas antes de terminar el año, y eso, digamos, que es un plus para seguir labrando poco a poco este sitio web.
Han sido más de cinco meses con vosotros, y he disfrutado muchísimo creando, editando, reescribiendo, volviendo a reescribir, buscando información, vídeos, imágenes, y todo lo demás para vosotros.
Ha llegado gente de diferentes culturas a este blog, y espero que hayan disfrutado leyendo, como yo lo hago escribiendo. Es increíble, que mucha gente lea mis entradas, y por ello, me gustaría darle las gracias a todos los lectores, seguidores y amigos que han seguido este blog habitualmente, y que gracias a ello, empezaré el 2013 con más fuerza, para traeros cuanto antes "Apocalipsis 1865".

Pido al 2013, que por favor, aumente el numero de visitas, y así mismo los seguidores, y hacer más internacional este blog...

Pero, por ahora, disfrutad con este blog... Muchas gracias. Muchísimas gracias a todos.

Un saludo, y ¡¡Feliz año nuevo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario