RSS

Regalo de navidad

Estamos a horas de Navidad, las personas se amontonan en los centros comerciales, en busca de los últimos preparativos o regalos. Desde aquí, se me han ocurrido miles de cosas para regalaros, pero creo que lo que más os haría ilusión sería un pequeño avance de la segunda parte de "Apocalipsis 1865", y un vídeo promocional. Espero que os guste claro, y que, por favor, dejéis vuestra opinión sobre este pequeño adelanto y vuestras previsiones para la historia. ¡Feliz Navidad!


AVANCE




"El primer brote que vi fue en la Batalla de Five Forks, en Dinwiddie County, Virginia. Allí tuvo lugar la última batalla de la guerra civil, donde los muertos comenzaron a levantarse. Al menos, yo tuve suerte, y sobreviví. De hecho, aún sigo vivo.
Han pasado más de diez años desde que el “paciente cero” murió y se convirtió en uno de ellos. En fin, creo que con más de cincuenta años, me queda poco en este mundo. No tengo los recursos necesarios para sobrevivir. Me faltan medicinas y los víveres comienzan a agotarse…
Creo, que ya no encontraré a..."

"Nadie sabe lo que he pasado durante estos últimos años, es muy doloroso lo que un hombre puede sentir en la soledad de su casa. No puedes parar de pensar en tu familia. Ellos están solos a la merced de aquellas criaturas, y lo que único que puedes hacer es sentarte en la silla de tu casa y tomar un trago de whisky para sofocar las penas. Pero, tarde o temprano, te darás cuenta de que tu familia está muerta. Caes en una profunda depresión de la que será muy difícil volver a levantarse... "


"No he tenido el suficiente coraje de enfrentarme a estas páginas en blanco y revivir los acontecimientos del pasado. Quizás parezca un absurdez. Pero, he pasado por terroríficos y tristes momentos de los que nunca me gustaría haber vivido, ni recordado. "


"Querido lector, este diario no es más que un simple trozo de papel, escrito por uno de los supervivientes de aquel apocalipsis, que marcó un antes y un después en la historia de la raza humana. Esta es la historia de un soldado que buscó a su familia durante años, viviendo cada instante como si fuera el último. 
Esta es mi historia. "



VÍDEO



Gracias por vuestra atención, y que lo paséis bien. Felices fiestas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario