RSS

Espacio de cine: La película de la semana.

Hoy llega a vosotros una nueva sección que se titula, "Espacio de cine", como bien os dice, hablaré sobre películas, pero de todo tipo: de amor hasta terror o de comedia hasta drama. Cada semana intentaré publicar una pequeña "reseña" de una película que haya visto recientemente, y en este caso, hace muy poco vi por primera vez Pulp Fiction de Quentin Tarantino, y como no, me encantó y a la vez me sorprendió. Esta entrada va dedicada especialmente a este majestuoso film, y que os recomiendo que veáis sin falta.

PULP FICTION

Sinopsis: Los asesinos a sueldo Vincent Vega y Jules Winnfield trabajan para un mafioso llamado Marselus Wallace. Vincent tendrá que proteger a la pareja de Marcellus, Mia, quien termina al borde de la muerte tras una sobredosis de heroína. Por otra parte, Bucht Coolidge, pretende escapar de la ciudad tras no cumplir con el combate amañado que había convenido a Marcellus. Y por otro lado, tenemos a una pareja de ladrones de poca monta que pretenden robar un restaurante.

Lo mejor:

- Esas largas "secuencias" que se dividen en comedia negra y violencia.
- El baile de Vincent y Mia. Yo no podía parar de bailar.
- El bar donde "quedan" Mia y Vincent. Una autética representación de los años 50 y 60. 
- Su original mecanismo a la hora de realizar y contar la historia.
- Su absurdeces en algunas escenas, que son muy divertidas.
- Un complejo puzzle que te mantendrá pegado al asiento de principio a fin.
- Su espectacular final.
- En resumen, toda la película es lo mejor.

Lo peor:

- Hay que ser sincero, no hay película perfecta, y por desgracia esta no es la excepción. Si hubiera que añadirle un punto negativo al film sería la falta de acción en los primeros 30 minutos. Los minutos más lentos de la película.


Os recomiendo que veáis este film sin falta, es increíble y pasaréis un buen rato de la mano de Tarantino, su mejor obra hasta el momento.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario