RSS

¿Dispara a su novia por criticar a The Walking Dead?

Nueva York, EE.UU.


La obsesión por "The Walking Dead" puede llegar a provocar situaciones increíbles, pero reales, como el suceso del que ha dado cuenta la Policía de Long Island, en Nueva York.
Jared Gurman, fan de la serie zombie, ha sido detenido y acusado de disparar a su novia tras discutir sobre las teorías de la serie, según él, está convencido de que los zombies podrían existir, si un virus se liberase de una central nuclear, y que crearía un escenario similar a The Walking Dead.
Pero su esposa, Jessica Gelderman, calificó de "ridícula" su teoría, lo que provocó la ira del joven.
Esto provocó una terrible discusión, tras la cual Jessica abandonó su domicilio. Sin embargo, aquella "pelea" siguió a través de mensajes de texto.
Cuando la joven regresó a su casa, Jared la esperaba con un rifle, y sin dudarlo, disparó contra ella, lo que causó una gran factura en algunas costillas y en uno de sus pulmones.
Jared, fue detenido y acusado de intento de asesinato. En su declaración, dijo que tenía problemas para diferenciar la realidad de lo ficticio. 

Afortunadamente, Jessica sobrevivió... Quien sabe lo que hubiera podido hacer Jared con el cadáver.




Fuente: http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Mundo/Noticias-insolitas/Dispara-a-su-novia-por-criticar-serie-de-zombies-The-walking-dead#.UMobh-QrUZk

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario