RSS

Crítica The Walking Dead 3x08: "Made to Suffer"

¡¡Que ganas de ver el siguiente capítulo!! Me quedé impresionado con el final del octavo episodio. Tengo ganas de más, increíble, es increíble. Se ha acabado la primera parte de la tercera temporada de The Walking Dead, y con ello trae esta crítica, para vosotros, la última de este año:

Hemos vivido esta ocho últimas semanas con mucha atención en los capítulos de The Walking Dead, la verdad es que me ha convencido completamente, y me ha vuelto a enganchar, y hasta creo que es la serie con la que estoy más atrapado... Hay que decir que el arranque de la temporada ha sido espectacular y nos ha mantenido pegado a la silla hasta el último capítulo.


Para empezar, una de las mejores noticias es la sorprendente incorporacion en la serie de Tyresse (personaje del cómic) , y su (no muy experienciado) grupo. 
Creo que me dejó con los pelos de punta al saber que este personaje era llevado a la serie... 




En el capítulo se produce el primer conflicto entre el grupo de Rick y WoodBury. Y esperamos, que no sea el último. Este conflicto desde mi punto de vista, se podría dividir en dos partes: El rescate del grupo de Rick y el enfrentamiento entre Michonne y El Gobernador.
Nuestros protagonistas se infiltran en el pueblo, para salvar a Glenn y Maggie, causa una improvisada batalla en las calles de WoodBury, de la que consiguen escapar, excepto Daryl (contaré después lo que le ocurre) y un preso, Óscar, que muere. 
Mientras tanto Michonne aprovecha para visitar al Gobernador, y darle varios "regalitos". Primero ella mata a su hija zombie, y este cabreado la ataca. Comienzan una lucha, de la que el Gobernador sale perdiendo, en donde podríamos decir que se basa en el cómic, ya que pierde un ojo, por la puñalada de Michonne en su órgano de la visión.

Lo único que espero por parte de Philipp es que desencadene su lado más oscuro...



Y bueno, la guinda en este capítulo la puso el final, como no. Se vuelve a encontrar los hermanos Dixon, pero lo malo es que se verán sometidos a una pelea de zombies. Sólo sobrevivirá uno...



Este final dará mucho que hablar hasta Febrero... Y espero que no nos defraude.
Un saludo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

A mí también me ha vuelto a enganchar esta tercera temporada, está siendo mucho mejor que la segunda, la cual fue muy sosa para mi gusto... ¡A ver ahora cuánto tenemos que esperar para poder ver más capítulos!

Publicar un comentario