RSS

Crítica The Walking 3x07: "When the dead come knocking"

Estamos a un episodio del fin de la primera parte de The Walking Dead (yo la verdad es que no quiero que haya descanso!!). Estamos viviendo cada vez más tensión en los capítulos y se acerca ese sorprendente final, y en el que preveo que los guionistas nos van a dejar con ganas de suplicar por el siguiente episodio.


Dejando atrás la conclusión de la primera parte, comenzamos con la "crítica": Desde el inicio del capítulo presentíamos que algo malo iba a pasar, y estamos en lo cierto. Se comienza a cocer una intensa batalla entre los ciudadanos de Woodbury y nuestros protagonistas.
Durante los primeros minutos del episodio presenciamos el "interrogatorio", de Merle a Glenn, que se resiste a contarle en donde están los otros supervivientes. Este, cabreado, entabla un intenso ritual de golpes sobre nuestro protagonista.


Por otra parte la novia de Glenn es sometida a otro interrogatorio, pero este a cabo de El Gobernador, quien intenta sacarle información, aunque Maggie se resiste. Entonces, llega un momento de alta tensión, para aquellos seguidores del cómic sabrán de lo que hablo. El Gobernador manda a desnudar a Maggie, y por instantes tuve la sensación de que íbamos a vivir el mismo suceso ocurrido con Michonne, donde es desnudada y violada en innumerables ocasiones. Sin embargo, nos dieron un par de bofetadas y nos quedamos sin ver aquella escena... Menos mal.


Mientras tanto, al otro lado del pueblo, Michonne era rescatada por Rick. Y, como no, ella habla con Rick, y esta le cuenta que sus amigos se encuentran en Woodbury...


En el siguiente episodio viviremos la entrada de nuestros protagonistas al interior del pueblo, y podremos deleitarnos con el encuentro de dos grandes personajes: Rick y El Gobernador.

the-walking-dead-3x07-when-the-dead-come-knocking-1.jpg

En resumen, un gran capítulo, que nos prepara para el final de la primera parte...

¿Cómo acabará el siguiente capítulo?





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario