RSS

Crítica The Walking Dead 3x06: "Hounded"


Llevamos seis capítulos de la tercera temporada de The Walking Dead, y su ritmo va en "crescendo" desde el primer episodio. Además sólo quedan dos capítulos para terminar la primera parte de la temporada, y estoy seguro de que nos esperará un final realmente sorprendente, y desearemos por más.


Volviendo a la crítica, creo que el último capítulo de The Walking Dead, retoma el increíble final del quinto capítulo, que está basado en el cómic de Los Muertos Vivientes, donde Lori parece llamar desde el más allá, una vez muerta. Pero, para todos aquellos que no hayáis disfrutado de la novela gráfica, os estaréis preguntando como es que esté llamando, es que Rick...



El capítulo empieza con la "búsqueda" de Michonne por parte de Merle, donde se produce una gran batalla entre los dos, aunque nadie muere.

Al cabo del episodio, aparecen cambios sorprendentes, y encuentros realmente fascinantes de personajes. Yo la verdad, es que estaba con los "pelos de gallina" cuando Glenn y Maggie se encontraron a Glenn, y al final del episodio, el alucinante encuentro entre Rick y Michonne.


Creo que el siguiente capítulo seguirá con la misma iniciativa, que ha tenido la serie a lo largo de los últimos capítulos: Ritmo trepidante y zombies por doquier.

Yo, desde luego, espero con ansia el siguiente episodio!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario