RSS

Consejos para sobrevivir a un apocalipsis zombie. Parte 1, Lo que se debe hacer y lo que no.

Queridos lectores, hoy les traigo una gran entrada y la verdad es que muy interesante, nada más y nada menos: "Como sobrevivir a un apocalipsis zombie". Quien sabe si se producirá uno o no. Pero, siempre hay que estar preparado por si acaso los muertos comenzaran a levantarse de sus tumbas. Aquí os dejo unos grandes consejos de la primera parte de este gran manual:



1. LO QUE USTED NO DEBE HACER
- Seguro, que todos alguna vez hemos visto una o varias películas de zombies, ¿no? Pero, si por aquí hay algún despistado le recomiendo que no se ponga a hacer el "Thriller" no funciona, esta es la principal regla para sobrevivir. 

- Nunca puede quedarse petrificado en presencia de un No Muerto. Ellos te ven. Te huelen. Y te comerán si haces lo anterior. Siempre corra, o intente destruir a la criatura. 

- Nunca salga de su refugio porque escucha un golpe en su puerta. ¡No es el equipo de rescate! Siempre tiene que estar seguro, de quien o que llama /golpea su puerta.

- También una de las cosas más principales por la que mucha gente acaba muerta en un ataque zombie, es el ruido. El sonido atrae a zombies. Los zombies, se atraen a sí mismos. Y pueden ser muchos los que vayan al lugar de procedencia del sonido, así, que hay que tener cuidado.


2. LO QUE HAY QUE HACER
- Si quieres sobrevivir, se necesita buscar un buen refugio, que tenga las defensas y provisiones necesarias para vivir. No la primera casa que te encuentras. Hay que ser sabio, y elegir lo mejor.

- Los mejores sitios donde ustedes pueden resguardarse: (Será en la parte 2 del manual).

- Lo que debe de hacer en presencia de un zombie es destruirlo, pero ¿Cómo? ¿Con qué? Muy sencillo, para acabar con un zombie sólo hay que golpearles en el cráneo. Así de sencillo. Puede dispararle al cráneo, o seccionarle la cabeza. 



Estos son algunos de los muchos consejos que puedo ofrecerles. En la segunda parte, os contaré detalladamente los sitios donde pueden ir en un ataque zombie.

Saludos, y cuidado con los zombies. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario