RSS

Blacks Ops 2: Zombies

En el videojuego del Black Ops 2, Treyarch vuelve con el popular modo zombie, que destacará por un novedoso modo llamado "Tranzit". A esto se le suma la inclusión de un nuevo modo llamado "Grief" que albergará hasta ocho jugadores. También vuelve el modo "Survival", que consiste en sobrevivir el mayor número de rondas posibles. Contara con un motor gráfico que será capaz de tener el doble de zombies en una partida. Los personajes del Black Ops serán jugables mediante Easter Eggs.


Según la compañía habrá un modo zombie mejorado, promete más personajes jugables, más variedad de zombies, un armamento ampliado y con diseño futurista, y parece que también más armas para el cuerpo a cuerpo.


La gran novedad será el modo Tranzit, que trata de una historia cooperativa ambientada en un mundo en el cual los jugadores tendrán que viajar a diferentes zonas montados en un autobús fortificado. Además, se podrán crear armas a partir de objetos que encontremos.


Al igual que la campaña, el modo zombie es ahora más customizable y se podrá elegir la ronda inicial, la dificultad, y si se desea la aparición de ventajas y demás.

La verdad, es que con toda esta información me entran ganas de ir ahora mismo a comprarlo y ponerme a jugar al modo zombie.
Aquí os dejo un video sobre el modo zombie, la verdad es que es increíble:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario