RSS

Información del capítulo 2 de Apocalipsis 1865 y noticias...

Capítulo 2 de Apocalipsis 1865

Queridos lectores, primero quiero comentaros que el estreno del capítulo 2 de "Apocalipsis 1865" será el Viernes, ya que el Domingo no podré emitirlo por problemas. 
Así igualmente, el capítulo 3 se publicará el domingo y así sucesivamente hasta acabar.
Quiero daros las gracias a todos aquellos que me apoyan a la hora de ponerme delante del ordenador por sus buenos comentarios/críticas que me animan satisfactoriamente cuando escribo y espero que mi trabajo de sus frutos y que todo siga igual. Muchas gracias a todos de verdad. Gracias por estos meses tan maravillosos, y espero que sean sólo el comienzo.


Noticias del Mundo Zombie
Quiero aprovechar la ocasión para hablaros de Noticias del Mundo Zombie, la más importante para mí, es que la segunda temporada de "The Walking Dead" ha ganado un Emmy en maquillaje artístico y la verdad es que se lo merece la serie.



También quiero hacer mención de que llega el musical basado en "Posesión Infernal". Los fans de los muertos vivientes querían experimentar una aventura en primera persona y seguro que les satisfará.


Pablo Puyol


Y por último, quiero comentaros una noticia muy curiosa que os sorprendrá: "Una empresa de seguridad incluirá zombies en un simulacro de terrorismo". Sí, es verdad, la verdad es que sorprende la noticia, pero algo bueno en todo esto: que demuestra que los zombies se expanden a nivel mundial. 
" El negocio de la seguridad privada en EEUU busca nuevas amenazas. Los ataques terroristas, la delincuencia y la protección de estadounidenses en todo el mundo ya no son suficiente. También hay que pensar en la posibilidad de una invasión zombie" Comenta la empresa.
Una gran idea, quien sabe que los zombies se pueden levantar o no. No sé sabe nada.



Bueno, me despido, y os recuerdo que el plazo del concurso de relatos de zombies finaliza en unos días, concretamente el 1 de Octubre.
Un saludo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario