RSS

¡Nuestro Primer Concurso!


Condiciones
- El 1 de Octubre se cerrará el plazo.
- La temática será de zombies, infectados o virus contagiosos que aniquilen a la raza humana.
- Entre 3.000 y 10.000 palabras.
- Los relatos deben de ser inéditos.
- Las letras, interlineados, etc. de su criterio.
- Se podrán enviar como máximo dos relatos por persona.
- El relato tiene que ser enviado antes del 1 de octubre a: concursozombies@gmail.com       junto con el nombre completo y nacionalidad.
- Los textos deberán ser escritos en español, no aceptamos textos en otros idiomas.
- El jurado será: Miguel (blog: Zombie) , Erik (autor del blog: "Crónicas Zombie"), Marcos (autor del blog: Madrid Undead) y en exclusiva, el escritor de novelas zombis: Víctor Blázquez, autor del "Cuarto Jinete".

PREMIOS
- Publicar los relatos ganadores en mas de cuatro blogs.
(Y aun no se sabe con certeza, no se garantiza nada, publicar los relatos en una antología, se tendría que buscar una editorial)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Apocalipsis 1865

Queridos lectores, dentro de muy poco se estrenará en el blog una nueva historia sobre zombies que transcurrirá en la guerra civil americana.
Estoy escribiéndola de momento y cuando lleve algunos capítulos la publicaré y espero que os guste y comentéis.


En breve!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Entrevistas mutuas

Hoy comienzo esta sección de entrevistas para el blog, que espero que os resulte entretenida y interesante.
Comenzamos con la primera entrevista a el autor del blog Crónicas Zombie.


+ Comencemos, ¿Qué te llevó a crear el blog? ¿Habías hecho algo semejante antes?

Nunca había hecho algo así y me apetecía aportar algo al mundo Z. Como la historia de zombies aún no estaba lista (ni lo esta a día de hoy) se me ocurrió hacer un blog de noticias.

+ ¿Porqué noticias sobre zombies, y no historias?

Pues por qué como ya he dicho quería aportar algo a este gran género.

+ Se rumorea que tienes entre manos varias historias, una sobre zombies y otra sobre vampiros, ¿nos podrías decir algo sobre ellas?

La de zombies hay escritos unos 10 capítulos y representa que la escribe un chico que esta oculto en el instituto donde estudiaba. Solo con la compañía de su gata y su perra. 
La de vampiros solo me esta rondando la cabeza y no es de terror ni de amor (no os penséis que por no ser de miedo estoy escribiendo otro crepúsculo).

+ Después de terminarlas tienes algo planeado, ¿llevarlas a alguna editorial? O, ¿Ya has llevado alguna? ¿Cuál será tu siguiente paso en el mundo zombi?

No tengo nada planteado, la verdad es que aún no tengo claro que quiero hacer con las historias. Aunque en un futuro si que me haría ilusión ver un libro mío en las tiendas. Y mi siguiente paso en el mundo del zombie, pues la verdad, no sé que será lo siguiente. Aunque seguro que pronto se me ocurre algo.

+ ¿Tienes alguna otra historia entre manos?

Sí. De otra gran pasión mía: los poderes sobrenaturales. Es una mezcla de x-men con de la serie alphas y un toque mío. Solo tengo un capítulo escrito y tampoco sé muy bien hacía donde irá este libro.

+ ¿Ha escrito alguna historia que no sea de terror?

La del chico que tiene poderes y la de vampiros. Y la verdad es que la de zombies es solo intrigante y te tiene en tensión. Ninguna de mis historias da verdadero miedo.

+ ¿Ha tenido alguna vez un tema que ha querido escribir pero nunca has sido capaz de hacerlo?

No, nunca. De lo que quiero escribir son estos tres temas: vampiros, zombies y poderes sobrenaturales. Algún día de estos hago un libro que lo mezcle todo…

+ ¿Cómo se inspira para crear sus historias? ¿Algún método?

No tengo nada especial. Cuando me da la inspiración (sí, sé que es un tópico).

+ ¿Considera que lo que escribe son "historias de terror"?

La de zombies es la única que se acerca un poco al terror. Las demás son “de acción”.

+ Cuando comienzas a escribir su historia, ¿utilizas algún procedimiento para escribir?

Intento imaginarme la película, no sé como explicarlo. Intento ver la imagen en mi cabeza y escribir lo que veo. Pienso que sale más real.

+ ¿Qué escritor te ha influido más a la hora de escribir?

En la de zombies Manel Loureiro sin duda. En vampíros y la de poderes no he leído mucho por no decir nada de estos géneros así que en esos dos temas soy autodidacta o algo así.

+ ¿Tiene que estar en algún estado de ánimo para escribir?

Tranquilo y que todo esté en silencio es muy importante.

+ ¿Cuál es su película/serie Z favorita? ¿Y el libro/comic?

Películas hay tantas aunque me quedo con las de Resident Evil, 28 días después y Dawn of the Dead, series:  The Walking Dead y Highschool Of The Dead. Libro, apocalipsis zombie, sin duda y el comic al igual que la serie los de The Walking Dead y Highschool Of The Dead.

+ ¿Cuales son tus hobbies?

Escuchar música, ir al cine, leer, salir con los amigos, hago teatro y natación. Cada vez que tengo un tiempo libre intento hacer tiro con arco.

+ ¿Coleccionas algún elemento en su casa de zombies? Por ejemplo, alguna figurita.

No la verdad. Solo tengo un par de pósters de The Walking Dead.

+ ¿Tienes algún otro blog/web aparte de: http://cronicaszombie.blogspot.com.es/? O, ¿un foro activo?

No aunque posiblemente dentro de poco empiece algún blog con alguna de mis historias.

+  Si hubiera un apocalipsis zombie, ¿qué harías? ¿Te basarías en alguna peli/libro/comic/serie, para sobrevivir? ¿A dónde irías? ¿A quién te llevarías? ¿Armas? Etc.

La verdad es que haría lo que hace el protagonista de mi libro. Me iría a mi instituto, que tiene muros para que no entre ni salga nadie sin permiso. Supongo que me llevaría a algún amigo o a mi hermana, no lo sé… Y armas, pues, intentaría conseguir alguna de fuego, cogería los cuchillos carniceros de mi madre y sin duda intentaría conseguir un arco y flechas.

+ Si pudieras elegir, ¿te transformarías en alguien?

Pues como siempre digo en mi gata, que vive mejor que yo la cabrona.

+ ¿Tienes algún que otro cotilleo? ¿Anécdota/Curiosidad?

Sí, desde hace tiempo estoy pensando en crear un blog dónde gente de todas partes de España y Sudamérica envíe las entradas de su diario mientras comienza el apocalipsis y yo ir seleccionando las mejores historias e irlas publicando. Pienso que es una buena idea porque se tiene la perspectiva y evolución desde varios puntos de vista. Aunque de momento es solo una idea. 

+ Por último, ¿Quieres decir algo más?

Aprovecho para hacer publicidad: En CZ tenemos perfil y página en facebook y perfil en twitter. Así que ya sabéis. Nos añadís como amigos y le dais a me gusta en facebook y luego nos seguís vía twitter. Y por supuesto que aunque yo soy el administrador principal del blog, hay un pequeño equipo detrás ayudándome mucho para dar el nivel, les mando un saludo desde aquí. Por último darle las gracias a Miguel por interesarse en el blog Crónicas Z y esto es todo.


FIN



Hemos conocido un poco más a Erik, ahora me conoceréis a mí, a través de la entrevista que me realizó el "jefe administrador" de Crónicas Zombie:

+ ¿Qué te llevó a crear el blog?

Bueno, yo al igual que Juanmanuel Zurita, cuando me enteré que Manuel Loureiro (Apocalipsis Z) había empezado en un blog, me animé a hacerme uno, y la verdad es que tuve una buena idea.

+¿Desde cuándo escribes la historia?

Empecé varias semanas antes de hacer el blog y cuando llevaba algunos capítulos y vi que iba bien, decidí compartirla en el blog.

+ ¿Habías hecho antes algo así?

Nunca se me ocurrió publicar una historia en un blog, hasta que me enteré de lo de Manuel Loureiro, pero tengo otros blogs de baloncesto (mi hobby), que no llegaron a cuajar y los dejé a medias.

+ ¿Nos haces una sinopsis del blog?

Este blog, al principio, sólo era para publicar mi historia (Zombie) y ahora que tengo más visitas, decidí hacer varias secciones del Mundo Zombie: por ejemplo, películas, libros, últimas noticias, etc.

+ ¿Qué te inspiró ha empezar a escribir la historia?

En casi todos mis relatos, siempre me inspira alguna película o libro. Pero, en esta ocasión se me ocurrió mientras dormía: "Y si un hombre se despierta dentro de una habitación y fuera de ella, hay varios zombies..." Me pareció una gran idea y la plasmé en un papel.

+¿Qué te inspiró más a publicar tu historia en un blog?

Pues compartirla con todos las personas del mundo a través de mi blog, pues te da ganas (te da un plus).

+ ¿Con qué intención haces este relato?

Pues, yo siempre escribo para entretenerme, no para hacerme famoso, y no es lo que pretendo.

+ ¿Cada cuánto subes entradas nuevas a tu blog?

Intento publicar dos o más veces por semana, pero cuando llegue el invierno, no sé cada cuanto publicaré, ya que estaré muy ocupado.

+ Desde aquí tenemos entendido que una editorial se ha puesto en contacto contigo para llevar tu historia a publicarla en ebook. ¿Nos explicas como va la cosa?

Bueno, pues un día recibí un correo, de una empresa, que quería publicar mi historia en un e-book (libro electrónico), yo acepté (estaba flipando en ese momento). En el siguiente correo que recibí, me mandaron un contrato y hasta el momento no tengo más información. Espero que cuando me manden algo más os daré noticias en mi blog.

+ ¿En qué te inspiras para escribir?

Siempre me inspiro en libros de zombies o películas (nunca he copiado!!), y algunas veces me inspiro en las técnicas que emplea Stephen King para escribir y darle esa pizca de terror y sorpresa.

+ ¿Algún escritor te ha influenciado?

Tal vez Stephen King, Manuel Loureiro, Max Brooks y por supuesto, Robert Kirkman. 

+ ¿Cuándo te viene la inspiración? ¿Cómo te tienes que sentir para que te venga?

Es muy curioso, pero para que me venga las inspiración tengo que escuchar música (sobretodo el jazz), y tengo que estar muy contento, si no estoy feliz, nunca tengo ganas de escribir.

+ ¿Qué dificultades encuentras a la hora de escribir? ¿Y que cosas buenas?

Siempre tengo que saber que escribir en ese capítulo y algunas veces te tienes que comer los sesos y puedes estar al menos tres horas. También escribir te proporciona buenas sensaciones, entretenimiento y cuando escribes, es como si le hablaras directamente al lector, y te transmite mucho.

+ A la hora de escribir ¿Cómo te surgen las ideas?

Siempre tengo una idea sobre lo que voy a escribir, si no puedo pasarme mucho tiempo pensando.

+ ¿Cómo corriges o revisas tus textos? Si es que los revisas.

Bueno, casi siempre reviso mis textos, pero algunos se me pueden pasar. Soy un humano y no soy perfecto.

+ ¿Cómo has creado a tus personajes?

Yo nunca pienso en los personajes de mis historias, siempre los creo sobre la marcha. Siempre se me tiene que ocurrir alguna idea.

+ ¿Qué sientes al saber que dentro de poco se publicara tu obra?

Siento una gran alegría y saber, que tu trabajo ha sido bien valorado por una empresa, es impresionante.

+ ¿Crees que gustará el libro?

Yo espero que los amantes de los zombies disfruten con cada página de la novela y sobre todo, que se entretengan. Yo sólo con publicar mi libro estoy más que contento.

+ ¿Tu protagonista esta basado en ti?

No. Es una especie de "Rick Grimes"(The Walking Dead), que al igual que el busca a su familia tras salir del coma, en este caso, Jason, busca a su hijo.

+ ¿Te esta siendo difícil o fácil escribir la historia?

Ni difícil ni fácil, nunca es fácil escribir una historia. Tienes que pensar en el siguiente paso siempre. En los nuevos personajes, en los sitios donde tienen que producirse las situaciones, etc.

+ Después de acabar la historia ¿tienes algún otro proyecto entre manos?

Lo primero, sería acabar las dos historias de zombies que tengo entre manos. Después, seguramente, escriba otro relato sobre zombies. Ya tengo alguna ideas vagas sobre la historia: Un padre que busca a su hijo mientras transcurre un apocalipsis. O, también tengo planeado escribir una historia policíaca.

+ De la historia de zombis en la guerra civil americana. ¿Nos cuentas como va el proyecto?

Comencé a escribir la historia hace unos días y la verdad es que va muy bien. En breve, se estrenará en el blog y espero que la leaís. No os puedo dar muchas explicaciones, pero este una "exclusiva": John, soldado de las fuerzas de "La Unión", se enfreta al ejercito de "La Confederación". Mientras transurre la batalla de "Five Forks" los soldados caídos se levantan y comienzan a atacar a los dos ejercitos... Hasta ahora sólo puedo contaros eso, ya que es sorpresa. 

+ ¿Cuál es tu película/serie favorita de zombis? ¿Y tu libro/cómic zombi?

Mi película favorita es: "Rec" , de Jaume Balargueró y Paco Plaza, he visto sus secuelas y la verdad es que están muy bien, pero la primera es la mejor.  Mi serie favorita es "The Walking Dead" , pero también me gusta "Dead Set" (son los únicas series de zombies que he visto), aunque tengo entendido que saldrá la serie basada en "Bienvenidos a Zombieland" . Sobre mis libros favoritos, no tengo uno en concreto, pero mis favoritos son: "Guerra Mundial Z" y "Apocalipsis Z" . Y mis comics favoritos son los de "The Walking Dead" (son impresionantes)

+ ¿A parte del blog http://zombielahistoria.blogspot.com.es/ tienes otros blogs tuyos o que participes regularmente?

Como dije anteriormente, tengo otros blogs de baloncesto, pero no recuerdo como se llamaban, ya no participo en ellos desde hace años.

+ ¿Qué harías si un día te levantas y hay un apocalipsis zombie?

Bueno, seguramente, todos hemos deseado alguna vez que hubiera un apocalipsis zombie, para ver muertos vivientes. Pero, si yo me despertara un día y hubiera un apocalipsis, me escondería, o haría un campamento con varias personas. 

+ ¿Algún dato extra o alguna curiosidad que quieras añadir?

La verdad es que no, pero estaré siempre dando a los lectores noticias sobre todos mis trabajos o próximos proyectos. Por último quiero dar las gracias a Erik, por interesarse en un blog sencillo. Gracias Erik.



FIN



Esperamos que os haya gustado y hayáis disfrutado de la "Entrevista mutua".
Quiero darle las gracias a Erik, desde Zombielahistoria, y querido lectores espero que entréis en su blog: 


Gracias.







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La película de la semana: "Rec"





Queridos lectores, desde ahora en adelante publicaré varias secciones en la página principal, ya que es de vital importancia.
Quiero empezar con la película de la semana, que es: "REC"

Sinopsis: Una reportera y su cámara hacen un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de ellos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía ser una intervención rutinaria de rescate se acaba convirtiendo en un infierno. Atrapados en el interior del edificio tendrán que enfrentarse contra un horror desconocido y que podría provocar las muertes de todos los que están dentro del edificio. 


Crítica: Tensa, sí, es la única palabra con la que se puede resumir esta película, no hay otra más acertada. También podríamos decir: "Aterradora".

Pros
- Aterradora, tensa, brillante, inteligente, irónica y misteriosa. Perfecta para todos los amantes del género.
- Logra dar miedo hasta al más valiente.
- Talento en sus creadores.
- Su original planteamiento.
- Está rodada como si fuera un falso- documental, y te mete en la película de una forma tenebrosa.
- El constante cambio de situaciones y ritmo.
- Te mantiene en tensión.
- Los sustos inesperados.
- Llegas al final exhausto.

Contras:
- El final te dejas a medias.
- El principio es lento y dura demasiado.
- La película es corta: 70 minutos.
- Que no te gusten los zombis, ni las películas de miedo.


Calificación: 9,5






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Adelanto de la nueva historia de zombies

Queridos lectores, siento dejar de emitir "Zombie" ya que seguramente se publique entera en un e- book pronto, en estos momentos estoy corrigiéndola y escribiendo más.


Esta semana o la siguiente comenzaré a publicar otra historia sobre zombies y espero que sea de vuestro agrado.
Al respecto del e-book, os daré publicaré las noticias y cuando este listo os diré en donde adquirirlo.

Gracias a todos!!! Sin vosotros no hubiera hecho semejante cosa!!!
Gracias

Miguel




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Vacaciones

Queridos lectores,

Durante estos últimos días de Agosto voy a tomarme un pequeño descanso y espero volver con las aventuras de Jason y los supervivientes pronto.

Gracias a todos por seguir la historia, que volverá con más fuerzas y nuevos personajes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Capítulo 15


Tripas


Antes de salir, escuché atentamente. Las pisadas lentas y pegajosas, sobre la calzada y los gemidos.
Posé la mano izquierda sobre el pomo de la puerta y empuñé con la otra mano la navaja.
Tragué saliva una vez más y abrí la puerta. La luz que provenía del exterior me cegó unos instantes, hasta que me acostumbré a la visión.
Afuera, había cinco No Muertos, que ya me habían visto y se dirigían hacia mí. A mi izquierda, se elevaba un pequeño monte dónde estaba el campamento.
Todos me estarían esperando, a mí y a Fred. ¿Estarían preocupados con nosotros? ¿Y mi hijo? ¿Lo estaría? ¿Cómo se sentiría Betty? ¿Qué habría pasado durante estos días en el campamento? ¿Habría acechado algún que otro zombi?
Empezó a correr hacia la izquierda, esquivó a los No Muertos que estaban en la calle con una gran agilidad. Llegué al final de la calle y giré a la izquierda.
Seguí corriendo, pero de repente, me rodearon eran más de un centenar. Me giré, para regresar a la calle anterior, pero los zombis venían hacia mí.
- Mierda.
Empezaron a gemir, alzaron los brazos y se dirigieron hacia mí. Empuñé la navaja, y se la clavé al No Muerto más cercano a mí.
Este escupió y una sustancia viscosa por la boca, era de un color marrón muy pegajoso.
El cadáver se desplomó y cayó sobre mí. Me derrumbé junto a él, intenté quitar la navaja, pero un No Muerto, que se arrastraba me cogió del pie. Aquel zombi, carecía de la parte inferior de su cuerpo.
Saqué, vertiginosamente, la pistola de mi cinturón y disparé al No Muerto. Un pequeño agujero apareció en su frente, sus sesos se esparcieron sobre la calzada y los cadáveres andantes, que cada vez eran más.
El disparo atraería a más. Debía de darme prisa, si no quería acabar cómo alimento de los zombis. Me levanté, y miré a mí alrededor. Tendría que haber algún sitio, para esconderme de aquellos No Muertos.
De repente, algo me agarró del hombro, y tiró hacia atrás. Me giré, apresuradamente, y esquivé la dentellada de aquel zombi, me agaché y le disparé en la garganta. La bala, destrozó el cerebro y falleció en seguida.
Estaban cada vez más cerca, a menos de diez pasos de mí y me quedaban 6 balas.
Ya había gastado dos, y aún tenía que llegar al campamento. Sólo tenía la Makarov. Un arma. Más de un centenar de zombis. Y cada vez eran más.
- Hijos de perra.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Capítulo 14


Un lugar al que ir


Todo lo que pasó ayer, pasó, el ataque al campamento, la huida y la noche en vela.
Ahora, los siete del grupo de supervivientes, descansaban en medio de la carretera, en sus sacos de dormir.
Brad había estado la noche entera vigilando por si venían visitantes inesperados, pero no acecharon.
- ¿Papá? - preguntó Andrew.
- No, no. Soy Jim.
- Mi papá aún no ha vuelto.
- No, Andy. Pero, te aseguro que volverá pronto.
- Vale.
- Descansa un poco más, yo voy a levantarme a ver qué tal le ha ido a Brad. Hasta luego.
Jim, se levantó y se dirigió a Brad, que estaba sentado en una silla, al lado de las cenizas de un fuego que había manado hace unas horas.
- Hola, Brad.
- Jim.
- ¿Qué tal has pasado la noche?
- Ha sido tranquila, no ha habido mucho movimiento.
- Vale, ¿Te gustaría descansar un poco antes de irnos?
- No, gracias. Pero podrías hacerme un favor.
- ¿Cuál?
Señaló un cuerpo que se movía lentamente en la distancia.
- Viene hacia el campamento, y no quiero alertar con un disparo a los que duermen.
- Me ocuparé de él.
A lo lejos, estaba la figura tambaleante de una mujer, que carecía de brazo izquierdo, un fluido emergía de él, machando la carretera de un líquido viscoso.
Jim comenzó a andar. Sacó de su bolsillo la navaja plegable y la accionó con un botón.
La vestimenta de la mujer era blanca, iba vestida de doctora. Cuándo vio acercarse a Jim, alzó los brazos, abrió su boca y comenzó a gemir.
Jim estaba cada vez más cerca del No Muerto, cuándo el cadáver empezó a gemir aún más fuerte.
Empuñó con fuerza la navaja, y en el momento que estuvo lo más cerca del No Muerto, le introdujo la navaja en el cráneo y el zombie se desplomó en seguida.
Jim se agachó, recogió la navaja y comenzó a examinar el cuerpo de la mujer. En su vestimenta llevaba una placa ensangrentada que decía: "Dra. Nichols, Hospital St. James".
- ¿Hospital? - se preguntó a si mismo Jim, y se guardó la placa en su bolsillo.
Siguió examinando el cadáver y en uno de los bolsillos encontró una imagen. Era una foto de una familia. Estaba ella, un hombre y unos niños, seguramente fueran su marido y sus hijos. Una lágrima le recorrió las mejillas y volvió a guardar la foto.
- Ahora descansarás.
Se levantó y empezó a andar al campamento. Pensó en aquella foto, ¿estarían muertos?, o ¿seguirían viviendo? No lo sabía pero esa imagen le recordaba a su familia. A su esposa. A su hija.
Se limpió con la mano las lágrimas que recorrían su cara.
Dejó ese tema aparte, y sacó la placa de la doctora Nichols. ¿Hospital St. James? ¿Estaría cerca? ¿Sería un buen refugio? ¿Habría muchos No Muertos? ¿Habría supervivientes?
Al llegar al campamento, se paró ante Brad. Este estaba sentado en el suelo y en su regazo estaba su fusil con mira óptica.
- Mira - le dijo Jim, mostrándole la placa -, estaba en el cadáver.
Brad tendió el brazo y cogió la identificación médica.
- Doctora Nichols, Hospital St. James.
- Sí.
- ¿Crees que puede estar cerca ese hospital?
- Sí.
- ¿Entonces?
Brad le tendió la placa a Jim, este la cogió y la guardó.
- Levantaremos el campamento e iremos en busca de aquel hospital, o de un refugio seguro - dijo Jim.
- Los despertaré en seguida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Capítulo 13


Detrás de la vida


Todo se heló durante unos segundos, el No Muerto que abría la boca para lanzarme un mordisco, el fluido viscoso que salía de su boca, los dientes putrefactos y su estómago, dónde podía verse sus intestinos, a causa de la puñalada que recibió anteriormente.
Y al lado, estaban los rusos, que con cualquier sonido saldrían a haber que lo había producido.
Tendría que ser cuidadoso y discreto para matar al No Muerto.
Sin pensar más, empuñé el cuchillo, esquivé el ataque del No Muerto, agachándome, y después clavé la navaja por debajo del mentón del cadáver.
Los sesos se esparcieron por las paredes, al igual que lo hizo el fluido marrón viscoso.
Agarré el cadáver, era un títere al que le habían quitado los hilos, se desplomó en seguida.
Cuidadosamente, puse el cadáver en el suelo y saqué la navaja.
Ahora debía pensar, algo sencillo, directo y efectivo. Para estar solas con su amigo soviético.
Pensó una, pero era muy arriesgada, pondrían atraparle fácilmente, podría resultar efectivo.
Venga, ahora era el momento, ahora o nunca. Era la diferencia entre la vida y la muerte. Si volvería a ver a su hijo o no. Esta decisión tenía sus ventajas y desventajas.
Al fin, se decidió y entró en la sala dónde estaban los rusos.
- ¿Qué tal? - dije, irónico.
Mi amigo el soviético me miró y se levantó.
- No se levante, sino dispararé.
Metí la mano derecha en el bolsillo.
- No quiero hacerlo, se lo aseguro.
El ruso se sentó en la silla.
- ¿Qué quiere? - preguntó.
- Quiero armas, ya, si no quieren que sus dos amigos mueran, están atados los dos en la sala dónde me encerró y tienen varias heridas que yo mismo les hice, hace unos instantes, estarán perdiendo mucha sangre y morirán si no hacéis nada. Yo sólo quiero armas y me iré en seguida. Sólo eso. Si no dispararé a los tres y acabaré con vosotros.
El ruso palideció un instante.
- Vale. Tú ganas.
Todo era muy fácil pensé, hay algo raro en todo esto. El soviético planeaba algo y yo no sabía que podría ser.
El soviético dijo varias cosas a sus camaradas y estos entraron en otra sala.
- Entonces, ha decidido entregarme las armas.
- Sí.
- Vale, pero yo quiero otra cosa, cierre la puerta por dónde acaban de entrar tus amigos... ¡Ya!
El ruso se giró y cerró la puerta.
- El pestillo, échalo.
El soviético obedeció y lo hizo.
- ¿Te acuerdas de Fred?
Empuñé con fuerza la navaja con fuerza y el juego prohibido, fue más fácil de lo que había previsto.
Todo iba a suceder muy lento. No quiero relatar los hechos que sucedieron a continuación, pero fue una carnicería.
Una cosa que me pregunto es: ¿Qué habrá en la otra vida? El ruso ya lo tendría que saber.
Mi tarea en este sitio ya había terminado, los rusos encerrados se quedarán allí y morirán de hambre.
Ya he vengado la muerte de mi amigo, no sé cómo se lo explicaré a su novia cuándo llegue al campamento.
Lo siento, por Betty. No pude hacer nada.
Ahora lo único que me importaba era salir de aquel edificio, sólo tenía dos armas, una navaja y la pistola del ruso. Una Makarov, con un cargador completo, en resumidas cuentas 8 balas.
Tendría que enfrentarme principalmente con la navaja a los No Muertos, en caso de que me rodeen, no pensaré en utilizar la Makarov.
Espero tener suerte. Deseo que no haya muchas criaturas fuera y espero que no haya más caníbales humanos.
Me gustaría llegar al campamento antes de que anochezca, eso me complacería mucho.
No me gustaría dormir con los zombis pisándome los talones. Ya he pasado por situaciones similares y no agrada mucho.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS